¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FIRST EN CORDOBA

Iniciado por pompadejabon, 30 Noviembre, 2012, 17:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pompadejabon

Pues eso, tengo entendido que la próxima convocatoria es en diciembre, y ya ha terminado el plazo para inscribirse. Lo que me comentan es que hasta junio no hay otra convocatoria (es muy tarde, porque no nos daría tiempo a echar los papeles)
¿Sabe alguien de algún sitio que prepare y convoque el first en marzo como muy tarde, y en Córdoba capital?
Gracias

pompadejabon



mindistheway

El First es de Cambridge, y esta gente pone los exámenes oficiales cuando les da la gana. Ellos citan a la gente en una fecha y un lugar determinado que a ellos les parece bien y no cabe opción a rechistar.

Asi que no podrás volver a examinarme hasta junio por más que quieras del First.

Otra cosa es que busques una academia que preparen para el Trinity. Esta organización envía a los examinadores a las mismas academias cuando estas los citan. Si encuentras una academia que quiera examinar para marzo, pues esa suerte que tienes.

Espero haberte ayudado. 

Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

pompadejabon

Muchas gracias mindistheway. Claro, yo sabía algo de eso...pero como también había escuchado que quizás convoquen un first para marzo... A ver qué pasa...Sino a por el Trinity!!
Besotes


evarivera

Hey compañera un saludo cordial.Estoy al igual que tú interesada en sacarme el first .Soy de Córdoba ,si quieres podriamos estar en contacto para ver que camino tomar, lo cierto es que estoy un poco despistada.Si te interesa que mantengamos el contacto ,contestame a este mensaje y ya nos comunicamos.Te deseo lo mejor y espero tu respuesta.

pompadejabon

Cita de: evarivera en 03 Diciembre, 2012, 19:15:38 PM
Hey compañera un saludo cordial.Estoy al igual que tú interesada en sacarme el first .Soy de Córdoba ,si quieres podriamos estar en contacto para ver que camino tomar, lo cierto es que estoy un poco despistada.Si te interesa que mantengamos el contacto ,contestame a este mensaje y ya nos comunicamos.Te deseo lo mejor y espero tu respuesta.

Hola guapa! te he mandado un privado. Sorry por el retraso pero no me he metido antes por aquí.
::)

krysty

La verdad es que no sé si esto va por provincias, por ejemplo en Málaga si sé que hay un first para el 9 de marzo el exámen, claro pero te tienes que matricular antes, creo que las fechas para matricularse son en enero para examinarse en marzo y dejar toda la documentación a entregar antes y el pago de las tasas, yo voy a por el CAE.C1.

pedrete09

Cita de: mindistheway en 03 Diciembre, 2012, 00:51:45 AM
El First es de Cambridge, y esta gente pone los exámenes oficiales cuando les da la gana. Ellos citan a la gente en una fecha y un lugar determinado que a ellos les parece bien y no cabe opción a rechistar.

Asi que no podrás volver a examinarme hasta junio por más que quieras del First.

Otra cosa es que busques una academia que preparen para el Trinity. Esta organización envía a los examinadores a las mismas academias cuando estas los citan. Si encuentras una academia que quiera examinar para marzo, pues esa suerte que tienes.

Espero haberte ayudado.

Perdona compañero pero nada de lo que dices es cierto. Acabo de hacer el PET y me dieron un calendario con los exámenes ya programados. Hay examen de FCE en Enero, Febrero, Marzo,Abril... uno por mes. Eso sí son en Granada, Almería, Málaga y Marbella.

Saludos!


mindistheway

Cita de: pedrete09 en 12 Diciembre, 2012, 10:16:57 AM
Cita de: mindistheway en 03 Diciembre, 2012, 00:51:45 AM
El First es de Cambridge, y esta gente pone los exámenes oficiales cuando les da la gana. Ellos citan a la gente en una fecha y un lugar determinado que a ellos les parece bien y no cabe opción a rechistar.

Asi que no podrás volver a examinarme hasta junio por más que quieras del First.

Otra cosa es que busques una academia que preparen para el Trinity. Esta organización envía a los examinadores a las mismas academias cuando estas los citan. Si encuentras una academia que quiera examinar para marzo, pues esa suerte que tienes.

Espero haberte ayudado.

Perdona compañero pero nada de lo que dices es cierto. Acabo de hacer el PET y me dieron un calendario con los exámenes ya programados. Hay examen de FCE en Enero, Febrero, Marzo,Abril... uno por mes. Eso sí son en Granada, Almería, Málaga y Marbella.

Saludos!

Yo estaba hablando de Córdoba, del resto de provincias no se nada. En mi academia no me han informado del resto (no se por qué).

Saludos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

frato

compis, ami tambien me interesa hacer el first o el trinity en córdoba. Porfi, si os enterais de algo mandadme un privado y nos mantenemos en contacto,ok?Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'