¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones en Andalucía

Iniciado por knvb, 04 Diciembre, 2012, 21:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Buenas noches. Me acaba de decir una compañera de infantil que su academia le acaba de decir en su sesión preparatoria de hoy que HAY oposiciones. Lo típico un alto cargo de la CEJA con el cual SUPUESTAMENTE tienen una GRAN AMISTAD le ha confirmado eso. Abro este hilo para ir DESMONTANDO MENTIRAS que hacen las ACADEMIAS. De momento, y solo de momento NO HAY nada confirmado sobre si habrá o no habrá OPOSICIONES, por lo que mientras tanto es así.

roxie

Y todavía siguen en la academia? yo no puedo pagarlo pero aunque pudiese... ni siquiera tengo claro lo que prefiero, pero estoy tan segura de que no habrá opos que me sorprendo  anaidpreocupados


isabelchu

Cita de: roxie en 04 Diciembre, 2012, 21:48:54 PM
Y todavía siguen en la academia? yo no puedo pagarlo pero aunque pudiese... ni siquiera tengo claro lo que prefiero, pero estoy tan segura de que no habrá opos que me sorprendo  anaidpreocupados
q pesaditos con las oposiciones ..por favor q no vemis la realidad?dios no puedo con estas cosas ..lo q tiene la junta es q darnos el dinero tasas opos y dejaros ya de lo mismo con las opos ..

lila28

Yo sigo pensando que no las habrá.


roxie

Cita de: isabelchu en 04 Diciembre, 2012, 21:54:23 PM
Cita de: roxie en 04 Diciembre, 2012, 21:48:54 PM
Y todavía siguen en la academia? yo no puedo pagarlo pero aunque pudiese... ni siquiera tengo claro lo que prefiero, pero estoy tan segura de que no habrá opos que me sorprendo  anaidpreocupados
q pesaditos con las oposiciones ..por favor q no vemis la realidad?dios no puedo con estas cosas ..lo q tiene la junta es q darnos el dinero tasas opos y dejaros ya de lo mismo con las opos ..

No me has entendido... pienso que NO habrá opos  ;)

JANETOPOSICIONES11

Yo no estaría ya tan segura. Algunas comunidades están confirmando que tan a convocar oposiciones. Un saludo

ELENA

Mi academia ha mandado hoy un correo diciéndonos que proximamente, la Junta anunciará la convocatoria de oposiciones a maestros para 2013... uffff  :-\ :-\

peteta1986

Asturias ha confirmado que NO habrá oposiciones.

http://www.rtpa.es/nacional:Ana-Gonzalez-afirma-que-Asturias-no-tendra-oposiciones-a-docentes-de-primaria-o-secundaria-en-2013_111354607175.html

Me parece lamentable lo de las academias. Mientras no se confirme una u otra cosa en Andalucía no entiendo que hacen mandando emails y mensajes para ganar dinero. No es la primera vez.

Como opinión personal, me parece una auténtica desvergüenza convocar 200 o 300 plazas después de que este año hay muchos interinos más sin trabajar y además sin devolver las tasas de una oposición que nunca realizaron.


isabelchu

Cita de: peteta1986 en 04 Diciembre, 2012, 23:55:51 PM
Asturias ha confirmado que NO habrá oposiciones.

http://www.rtpa.es/nacional:Ana-Gonzalez-afirma-que-Asturias-no-tendra-oposiciones-a-docentes-de-primaria-o-secundaria-en-2013_111354607175.html

Me parece lamentable lo de las academias. Mientras no se confirme una u otra cosa en Andalucía no entiendo que hacen mandando emails y mensajes para ganar dinero. No es la primera vez.

Como opinión personal, me parece una auténtica desvergüenza convocar 200 o 300 plazas después de que este año hay muchos interinos más sin trabajar y además sin devolver las tasas de una oposición que nunca realizaron.

Lo que no hay derecho  es  como nos tratan..... nos roban dinero... crean falsas esperanzas ... y después  anulan oposiciones ...

krysty

yo que vosotros esperaría a que se confirmaran de verdad, no está la cosa para perder tiempo y dinero en algo que no vaya a salir y que dentro de unos años vayan a cambiar, así que el que se lo pueda permitir que se apunte al despilfarro de dinero, pero yo creo que no va a haber oposiciones en 2013 para primaria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'