¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡¡SOS!!! Prórroga vacacional

Iniciado por maths, 12 Diciembre, 2012, 22:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maths

Buenas:

Por favor, necesito ayuda.

Os explico mi caso. La profesora a la cual sustituyo, probablemente empezará a trabajar el lunes 17- dic:
- ¿en el papel que le de su doctora el viernes pone que su baja es hasta el viernes 14-dic?,
- si fuese así y ella no entrega el papel en el instituto hasta el lunes 17-dic, que´es el día que empieza a trabajar, ¿tendría yo derecho a la prórroga vacacional?
- ¿puede su doctora el viernes ponerle que su baja acaba el domingo 16-dic?

Un saludo.

cristobel

Sí que puede la doctora poner que su baja acaba el domingo, no importa que no sea lectivo. Las bajas, hasta los tres meses, van de 15 en 15 dias y puede coincidir que el dia 15 sea fin de semana.


jilguero

si el lunes 17 tu no estas trabajando y dada de alta no tienes derecho a la prorroga vacacional.

tormentas

Lo que importa no es el día que ponga en el parte de alta sino el último día que tú  trabajas. Así que si la titular empieza a trabajar el lunes tú cesas el viernes y no tendrás prórroga vacacional, ponga lo que ponga en el parte. Si se incorporara el martes y tú trabajaras el lunes sí.


blancamusica

Cristobel, y después de los 3 meses como va??

Makka Pakka

Cita de: maths en 12 Diciembre, 2012, 22:09:39 PM
Buenas:

Por favor, necesito ayuda.

Os explico mi caso. La profesora a la cual sustituyo, probablemente empezará a trabajar el lunes 17- dic:
- ¿en el papel que le de su doctora el viernes pone que su baja es hasta el viernes 14-dic?,
- si fuese así y ella no entrega el papel en el instituto hasta el lunes 17-dic, que´es el día que empieza a trabajar, ¿tendría yo derecho a la prórroga vacacional?
- ¿puede su doctora el viernes ponerle que su baja acaba el domingo 16-dic?

Un saludo.

Tienes que trabajar el lunes, llámala y díselo. Es mucho dinero y días de tiempo de servicio los que pierdes. Ofrécele algo si ves que no da su brazo a torcer. Yo una vez tuve que pagar 300 euros por una tutoría.

FFF

Cita de: Makka Pakka en 13 Diciembre, 2012, 11:02:45 AM

Tienes que trabajar el lunes, llámala y díselo. Es mucho dinero y días de tiempo de servicio los que pierdes. Ofrécele algo si ves que no da su brazo a torcer. Yo una vez tuve que pagar 300 euros por una tutoría.

Qué fuerte lo de ese profesor/a!! Cómo se aprovechan! Luego pagamos justos por pecadores...

margol

Yo tenía entendido que tenías que dejar de trabajar 3 días antes como mucho, eso me dijo la delegación de Cádiz... anaidpreocupados
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay


cristobel

Pues a partir del tercer mes las bajas las dan de forma mensual.

AgathaHarkness

Cita de: Makka Pakka en 13 Diciembre, 2012, 11:02:45 AM


Tienes que trabajar el lunes, llámala y díselo. Es mucho dinero y días de tiempo de servicio los que pierdes. Ofrécele algo si ves que no da su brazo a torcer. Yo una vez tuve que pagar 300 euros por una tutoría.

¿Por una tutoría? ¿Pero de qué estás hablando? 

Siempre me he preguntado por qué estás aquí hundiendo la honra de las personas. Que lo hagas del prestigio del profesor me duele especialmente, porque sé que es una de las profesiones donde el altruismo está siempre presente.

Si no mientes, como creo que lo haces, ten la valentía de dar tu nombre real y la persona que "te favoreció"  y se vendió. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!

P.D. Me da vergüenza leer tus comentarios aquí.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'