¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡¡SOS!!! Prórroga vacacional

Iniciado por maths, 12 Diciembre, 2012, 22:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgathaHarkness

FFF siento haberte puesto un negativo por haberme confundido con el comentario de Makka Pakka. He intentado quitártelo, pero no sé hacerlo.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Makka Pakka

Mujer no te pongas así, no era mi intención ofenderte. Soy algo irónico y lo único que pretendía con mi comentario era que la persona en cuestión tratara de hablar con el titular de la plaza y le explicara la importancia de trabajar el lunes.
;)


AgathaHarkness

Cita de: Makka Pakka en 14 Diciembre, 2012, 10:29:56 AM
Mujer no te pongas así, no era mi intención ofenderte. Soy algo irónico y lo único que pretendía con mi comentario era que la persona en cuestión tratara de hablar con el titular de la plaza y le explicara la importancia de trabajar el lunes.
;)

Pues no me parece así.
El comentario de sobornar con 300 euros es de la baja ralea que sueles destilar.

No sigas pasándote 100 pueblos como acostumbras... Tengo grabada en mi memora tus famosos comentarios sobre "tu" doméstica? y otros muchos más.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Makka Pakka



mamache

Hola, en el 2009 me dieron de baja el día 14 (nadie me avisó y el titular se presentó de pronto), no cobré la prórroga y, lo que es peor, no me llamaron hasta el día 20 de enero, por lo que perdí 37 días de servicio y me adelantaron 5 ó 6 compañer@s.

Los reyes me regalaron un viaje a Milán con vuelta el 20 y tuve que cedérselo a un amigo.

En fin... las tribulaciones de los interinos con la consejería y con algunos titulares...

Lo siento mucho, espero que se resuelve positivamente para ti.

arango

Son las 19:45. A las 19:55 empiezo mis 2 últimas horas de clase por este año.

Y mi cese está fechado para el domingo - 16/12/2012- y por un día tampoco voy a cobrar las vacaciones. En fin cosas de la vida...y gracias por haber trabajado 2 meses.

!Qué pocas ganas tengo de dar clase ahora!

bessonova

Pues que queréis que os diga, pero lo que ha dicho Makka Pakka lo he visto yo con mis propios ojos.

Hace un par de años una amiga estaba cubriendo una baja por embarazo, a la mujer le cumplía la baja sobre el mes de marzo (no lo recuerdo bien) y mi amiga le pidió que si podía alargar la baja un poco más porque aún no había salido la convocatoria de oposiciones y necesitaba estar trabajando cuando se convocasen para que le diesen informe. Pues mi amiga le dijo a la profesora que se diese de baja 15 días o 1 mes más y que le pagaba lo que hiciese falta, si era necesario le daba el sueldo de esos días de baja.

maths

Hola:

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Al final, la profesora titular se incorporó el martes 18 así que, me salve por los pelos. ¡¡¡Tengo derecho a la prórroga vacacional!!!!

Como ya he dicho, muchísimas gracias a tod@s.


FFF

Cita de: AgathaHarkness en 14 Diciembre, 2012, 10:00:59 AM
FFF siento haberte puesto un negativo por haberme confundido con el comentario de Makka Pakka. He intentado quitártelo, pero no sé hacerlo.

No lo había visto. No te preocupes! Aunque al final creo que pudiste quitarlo, o alguien lo habrá compensado,no sé.
Gracias por el detalle.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'