¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo centro Maria Nebrera ¿timo?

Iniciado por xonn, 22 Diciembre, 2012, 09:48:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

y encima con faltas de ortografía

Descripción manuscrita de puño y letra en una página A4 ¿Porqué solicita participar en el proceso de selección?


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

jmcala

En el BOPI (Boletín de la propiedad industrial) sí que sale registrado el logo de la web, pero eso no quiere decir que esa web sea de fiar, es decir, existen y están registrados el nombre y el logo pero parece que no está reconocido centro educativo alguno.


javi_24

hay una autorización por la junta, tb en el boja

a mi desde luego no me gusta nada, y eso de pegar 190 euros por optar a un puesto de trabajo, no se que legalidad tiene, peor moralidad ninguna


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/



xonn

He ido a conectarme a Infojobs para buscar la oferta y me he encontrado con esto:
La empresa ha eliminado esta oferta de empleo
Y en la web del centro han incluido (supongo que por petición popular ;D ) una nueva sección donde indican el teléfono y la dirección de contacto.

¿Cómo acabará este culebrón? Ya hasta tengo curiosidad...

toroloco

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/27/andalucia/1356609997.html

Un colegio privado de Granada cobra 190 euros a aspirantes a trabajar en el centro educativo

El pago da derecho 'al estudio del currículum y al acceso a la selección'
El importe pagado no será devuelto en ningún caso, informa el centro
Ya se han presentado diez solicitudes para ocupar las 90 plazas disponibles
El proceso de selección permanecerá abierto hasta el próximo 15 de marzo

La empresa privada de enseñanza María Nebrera, que cuenta en Granada con una escuela infantil y prevé iniciar en breve la construcción de otro complejo educativo colindante para iniciar su actividad en próximos cursos, ha iniciado un proceso de selección de personal docente, de mantenimiento, para el departamento de informática o para el gabinete psicopedagógico, en el que obliga a los aspirantes a ingresar 190 euros en su cuenta para poder participar.

De hecho, tal como consta en la solicitud, esos 190 euros dan derecho al estudio del currículum de los aspirantes y a la posibilidad de acceder a las pruebas de selección de un solo puesto. El importe pagado en ningún supuesto será devuelto, según la empresa.

Según informa el periódico 'Ideal' de Granada, ya se han presentado un total de diez solicitudes en este proceso que estará abierto hasta el próximo 15 de marzo. En total, se seleccionarán a 90 personas para trabajar en el futuro centro bilingüe que se construirá junto a la escuela infantil, en la zona del Serrallo de Granada capital. Ofrecerá desde Enseñanza Primaria hasta Bachillerato, incluyendo ciclos formativos, y no será concertado con la Consejería de Educación.

fonta

Cita de: xonn en 27 Diciembre, 2012, 17:54:33 PM
He ido a conectarme a Infojobs para buscar la oferta y me he encontrado con esto:
La empresa ha eliminado esta oferta de empleo
Y en la web del centro han incluido (supongo que por petición popular ;D ) una nueva sección donde indican el teléfono y la dirección de contacto.

¿Cómo acabará este culebrón? Ya hasta tengo curiosidad...

    Yo creo que en el fondo todos sabemos cómo acabará: dirán que es legal, el proceso seguirá adelante, la gente desesperada por encontrar un trabajo (como es normal) pagará por si "cae la breva" y luego contratarán a esas 90 personas así como para el 2029 o harán como nuestra "querida" Junta: lo sentimos, no ha habido suerte, nos han paralizado las obras, pero no os preocupéis, nos quedamos con vuestros 190 napos de recuerdo...

biobanc

Yo envié mi curriculum a un centro que actualmente funciona como academia y tienen previsto ser centro de formación reglada y me pedían 65.000 € para participar en la cooperativa (es una fórmula legal), que si yo tuviera 65.000 € me había montado por mi cuenta y me sobraba dinero!!!! pero ADEMÁS me pedían 6.500 € para participar en el proceso selectivo los cuales me devolverían si no era elegida  anaidpreocupados anaidpreocupados...que digo yo que para que quieren 6.500 € (que tampoco tengo por supuesto) para guardarlos un ratito y luego devolverlos....
Decepcionante, porque estaban muy interesados con mi curriculum, que pena que los únicos que se interesan son ellos que les interesa mucho, mucho que les den dinerito!!!!!!


mandragora

Esta noticia también ha salido en televisión, parece ser que algunas empresas están optando por pedir dinero u ofrecer cursos de formación para el trabajo (ojo,qué tienes que pagar!!!) para poder optar a un puesto de trabajo. Encima ni siquiera te garantizan seleccionarte una vez que has pagado...
Está claro que debemos desconfiar de todo aquello en lo que te pidan el dinero por delante...

pinochofueapescar



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'