¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

prórroga del temario

Iniciado por Lunanegra, 23 Diciembre, 2012, 12:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lunanegra

Ante todo desearos, a pesar de la situación en la que nos encontramos, unas felices fiestas a todos.
¿Alguien sabe si han prorrogado otro año el temario?

CristinaFA

Lógicamente para las oposiciones que se convoquen el año 2013, el temario vigente es el antiguo, ya que aún no ha salido el nuevo.


M.J.

No va haber oposiciones, así que no preocuparos por el temario.

Xanders

Cita de: CristinaFA en 23 Diciembre, 2012, 12:13:03 PM
Lógicamente para las oposiciones que se convoquen el año 2013, el temario vigente es el antiguo, ya que aún no ha salido el nuevo.

¿pero tú crees que van a convocar oposiciones? yo la verdad lo dudo


nadhiamunir

A mí ya me han dicho en el colegio que habrá oposiciones y mi academia me acaba de mandar un correo estos dias que YA SE ESTÁ PREPARANDO EL BORRADOR!! No sé si es así pero por si las moscas yo estoy quitando el polvo a los apuntes.

M.J.

No va haber oposiciones, ni de primaria ni mucho menos de secundaria.

avalon00

Los temarios estarán prorrogados seguro mientras no salgan los nuevos. Es importante saberlo porque en 2013 seguro que hay oposiciones en alguna Comunidad Autóma, aunque saquen pocas plazas.

M.J.

En las del PP seguro que habrá, pero con oferta super ridícula, tanto que  ¿merece la pena estudiar y sacrificarse para obtener otro aprobado sin plaza?


serrano30

YA ESTÁN LAS ACADEMIAS (ECOEM Y COMPAÑÍA) LANZANDO BULOS, PARA QUE ASPIRANTES A DOCENTES Y RECIÉN SALIDOS DE LA FACULTAD, PIQUEN COMO MOSCAS!!! LOS QUE ESTAMOS DENTRO SABEMOS QUE NO HABRÁ OPOSICIONES DE SECUNDARÍA ESTE AÑO: OS LO AFIRMO DE FUENTES CERCANAS Y DIRECTAS (Otra cosa es que me creáis, allá cada cual).
La cosa está realmente mal, no hay dinero para prácticamente nada y menos para convocar unas oposiciones. EN CUANTO A PRIMARIA ESTAMOS EN LAS MISMAS, Señores no hay dinero: punto.

No hagáis caso a las academías, van a empezar como el año pasado, mareando la perdiz para luego nada de nada y ellos lo saben!!!


M.J.

La propia consejera ha dicho que no habrá oposiciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'