¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocadas 236 plazas de profesor de español en USA y Canadá

Iniciado por Porfín, 26 Diciembre, 2012, 22:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Porfín

El MEC ha convocado 236 plazas de profesor/a de español para USA y Canadá. Os dejo el enlace para quien esté interesado/a y reúna los requisitos. No es mucho, pero en los tiempos que vivimos cualquier oportunidad laboral es bienvenida.
Un saludo y suerte.

https://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/profesores/convocatorias/espanoles/visitantes-EEUU-canada.html

ireneyebenes

Rellenando la solicitud, me piden el N.R.P... ¿Alguien sabe qué es eso?


avalon00


Aros



mery

Hola Chic@s!!
Me estoy planteando rellenar la solicitud... pero me asaltan muchas dudas...
1. ¿Hace falta ser funcionario?... soy interina...
2. ¿Tengo que tener un título de inglés? Estoy estudiando para el B2, pero aún no lo tengo... si firmo la declaración jurada servirá????
3. Nada más de pensarlo me dan escalofríos... pero creo que es una buena opción para hacer algo el curso que viene, que parece que se presenta igual que este o peor... lo que no se es si nos sacan de la bolsa en el caso de renunciar... puede que esta sea una de las premisas por las que te conservan tu puesto en la bolsa... ¿no?
Saludos... ahhh comentad algo de dónde lo vais a echar!!! cejasnena

Aros

Mery, en la convocatoria, primera página, lo dice bien claro: no es necesario que seas ni docente. Basta conque seas licenciada.

Espero haberte ayudado

opos_andalucia_89

Aros, pero si piden el N.R.P. tendremos que ser funcionarios no? yo también tengo la misma duda que Mery.

Porfín

Cita de: opos_andalucia_89 en 03 Enero, 2013, 14:10:31 PM
Aros, pero si piden el N.R.P. tendremos que ser funcionarios no? yo también tengo la misma duda que Mery.

Cuando no se tiene Número de Registro Personal, en su lugar, se indica el nº de DNI (al menos antes era así y, creo, que lo seguirá siendo)
Mucha suerte a las/los que lo echéis. Pienso que como experiencia puede ser gratificante
y enriquecedor.
Un saludo


M.J.

Chic@s, que tengáis suerte. Si yo fuese más joven y no tuviera a mis niñas y mi marido no dudaría en irme, pero con familia no se puede. Que os vaya bien.

tootii

Hay gente que se va con familia, sobre todo para que los enanos aprendan el idioma. Aunque es una decision importante.

No hay que ser funcionario, simplemente cumplir los requisitos. Tener algo de experiencia. El nivel de ingles depende del estado.

En andalucia no te echan de la bolsa, te congelan o como se diga.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'