¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centro Privado Granada: hay que pagar para participar en el proceso selectivo

Iniciado por ANTGUERUTI, 27 Diciembre, 2012, 13:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTGUERUTI

Pues lo dicho, la privatización ya está aquí y además tendremos que pagar para poder trabajar...Evidentemente el que quiera trabajar en la privada...¡Vaya tela!  ¡Viva la enseñanza pública! http://andaluciainformacion.es/arcos/270454/un-colegio-privado-cobra-190-euros-a-aspirantes-a-trabajar-en-el-centro-por-el-proceso-de-seleccion/
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

ANTGUERUTI

No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


RULETE

También tenemos tenemos que pagar por presentarnos a oposiciones en la educación pública, y por cierto las tasas de nuestra comunidad son las más caras de toda España...así que no sé de qué nos extrañamos tanto.....

knvb

Viniendo de donde viene, no me soprende. Yo he trabajado en esa "ciudad" en el ámbito privado. Gracias a Dios pasé a formar parte de la Enseñanza Pública. Otra más en Granada, LAMENTABLE.


Holgado21

Para estos sinvergüenzas la ecuación es muy sencilla: solo con que se presenten 100 personas ya tienen 19.000 €uros... Quieren sacar el sueldo del año del profesor o profesores que vayan a contratar y con la magnífica reforma laboral que nos han traído este año los magníficos políticos que tenemos, lo dejan parado o parados y el año que viene proceso de selección nuevo = a nueva recolecta y otro maestro o maestros gratis para todo el año.
De verdad que es bochornoso como se aprovechan de la situación y la desesperación de la gente por trabajar. ¡¡Malnacidos!! y serán hasta católicos no? angelitoara

manano

Para participar en cualquier proceso selectivo hay que pagar tasas, incluída la administración pública, los sindicatos por cursos, etc. etc

Holgado21

Cita de: manano en 03 Enero, 2013, 00:08:22 AM
Para participar en cualquier proceso selectivo hay que pagar tasas, incluída la administración pública, los sindicatos por cursos, etc. etc
Quien quiera que lo pague, así nos va, tragando con todo, que tenemos las tragaderas bien holgadas ya vaya. Solo digo que es una estafa y vosotros defendedlo, claro que hay que pagar para un proceso selectivo, pero una cosa son tasas y otra 190 pavazos. Pero en fin si lo vemos normal... así va ésto, sanidad de pago, educación de pago... tiempo al tiempo. Cuando me hice maestro y desde antes, creo que desde siempre, he tenido otra concepción de los maestros (ideales, principios, ...) desde que pertenezco a este gremio, veo que como en el mundo, que hay de todo... A veces hasta gente contraproducente para su propia profesión.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'