¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ QUÉ DIA ABREN LAS BOLSAS Y EMPIEZAN A LLAMAR?

Iniciado por mellisa, 27 Diciembre, 2012, 13:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

pues eso..quisiera saber que dia abren las bolsas y empezan a descolgar el telefono, gracias

maestra31

la abren el 8 de enero y supongo que empezaran a llamar el 9 ó 10


Yayoi

El año pasado la abrieron el día 9 que caía en Lunes, y no era fiesta, es que este año el Lunes 7 es fiesta, así que supongo que será el 8.

frilo

Se abre el dia 8 y supongo que empezaran a llamar ese mismo dia,que ganitas que se abra yaaaaaaa


Ritore

Cita de: frilo en 28 Diciembre, 2012, 15:55:03 PM
Se abre el dia 8 y supongo que empezaran a llamar ese mismo dia,que ganitas que se abra yaaaaaaa

Estoy contigo. Deberían empezar a llamar ese mismo día. Sobre todo teniendo en cuenta que ni llaman desde mediados de diciembre.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

barbaralogopeda

Yo creo que el 8 veremos cuántas incorporaciones ha habido y espero que no sean muchas y, ojalá empiecen a llamar ese mismo día porque habrá bajas que desde diciembre están sin cubrir. Suerte a tod@s!!!!!

mgarhod

las abren el mismo dia que comenzamos es decir el 8 ,pero estoy segura que os llamaran a muchos , este año es diferente y aunque en las bajas se han ahorrado mucho ,,,este año las jubilaciones son masiva, debido a que ha cambiado la edad de jubilacion a partir del 1 de enero y ya muchos maestros con mas de 60 no se lo han pensado, en mi cole sin ir mas lejos se ha jubilado una compañera con 63 ya que los sindicatos se lo han aconsejado.Asi que seguro que os esperan muchas jubilaciones y eso no se lo pueden ahorrar ,,,,

lauritalindal

el lunes dia 7 no trabajan los funcionarios en las respectivas delegaciones provinciales??lo digo porque al menos podrian abrir las bolsas ese dia, actualizarlas, aunque no empiezen a llamar hasta el dia 8...


panterilla

Buenas a todos/as. Ante todo desearos a todos un feliz año 2013. Lauritalindal el día 7 no trabaja en las delegaciones ni el tato. Siento comunicaros que creo que vuelvo a bolsa el día 8 aunque hasta el viernes no se nada seguro. Esperemos que sea un buen mes de llamadas. aramovil

mellisa

ante todo feliz año a tod@s, gracias por vuestras respuestas, seguro que habra muchos llamamientos, estaremos pendientes el dia 8 a la bolsa!!! saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'