¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COBRO DE TUTORÍAS

Iniciado por bolzano13, 30 Diciembre, 2012, 17:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serrano30

Es cierto en los Institutos de la Delegación de Huelva, no se ha cobrado la tutoría. A mi también me dieron un listado donde aparezco como tutor. Por lo tanto estamos dados de alta. Pero no habrá dinero.... Habrá que reclamar a dirección para que nos den lo que es nuestro!!

bolzano13

Cita de: serrano30 en 04 Enero, 2013, 12:51:58 PM
Es cierto en los Institutos de la Delegación de Huelva, no se ha cobrado la tutoría. A mi también me dieron un listado donde aparezco como tutor. Por lo tanto estamos dados de alta. Pero no habrá dinero.... Habrá que reclamar a dirección para que nos den lo que es nuestro!!
A dirección no, a la Delegación. El martes estoy llamando en cuanto llegue al instituto (encima no me voy a gastar yo el dinero)


Firenze

Yo soy de la delegación de AlmeriA y tampoco he cobrado la tutoría! Cual es el numero de nominas?

chacal

Yo soy de la Delegacion de Cádiz y tampoco he cobrado nada de nada.


chacal

¿Alguien ha preguntado sobre esto?

FLAFLI

Sería bueno que comentárais si sois interinos con vacante informatizada, o vacante no informatizada, sustituciones, etc, para saber si es algo puntual, según el caso o general.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bichitos

Sustituta, delegación de granada, sin cobrar tutoría desde septiembre... anaidpreocupados

FLAFLI

El procedimiento para que el personal que sustituye pueda cobrar la tutoría, parte de una firma mensual que debe hacer la dirección, sin este proceso, no se paga.

Habla con la dirección de tu centro, por si está confirmando mes a mes que eres tutora.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


pacoalcala

hola que tal:

Yo todavía no me he visto nada de la tutoría en las dos nóminas que he cobrado.He currado en Jaén.Tendré que llamar a ver que pasa.

mgarhod

soy maestra funcionario de P.T  y aun no he cobrado tutoria ...nunca me paso ,,,es extraño¿ no?..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'