¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COBRO DE TUTORÍAS

Iniciado por bolzano13, 30 Diciembre, 2012, 17:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Yo tampoco he cobrado y mi directora dice que si estoy dada de alta como tutora. Estoy desde el 3 de octubre en el cole con una sustitución. A esperar esta próxima nómina a ver que pasa...por cierto, soy de la delegacion de malaga.

chacal

Mi caso es el de funcionario de carrera y no he cobrao nada en este sentido este curso.


bolzano13

Bueno, pues ya se  el por qué no cobro. El centro tiene hasta el 30 de octubre para mandar el listado de tutores. Como en mi centro lo hicieron el 20 de noviembre, hay que esperar a que se vuelquen los datos del SÉNECA en el SIRUS otra vez, cosa qeu se hace cada 3 meses. Así que hasta marzo no cobro.

luna76

Cita de: bolzano13 en 14 Enero, 2013, 16:17:34 PM
Bueno, pues ya se  el por qué no cobro. El centro tiene hasta el 30 de octubre para mandar el listado de tutores. Como en mi centro lo hicieron el 20 de noviembre, hay que esperar a que se vuelquen los datos del SÉNECA en el SIRUS otra vez, cosa qeu se hace cada 3 meses. Así que hasta marzo no cobro.

Hasta marzo estaremos sin cobrarlas?? Vaya tela...


Laura_Pink


blancamusica

Laura aunque sean 5 euros,son nuestros...

sgarcias

Yo este año estoy en paro ya que soy de los interinos perjudicados, pero el año pasado estuve como tutor en dos centros distintos y en uno si me pagaron y en el otro después de preguntar a la dirección ochenta veces si habían modificado el documento y decirme que sí que estaba hecho..... Me quede sin cobrarlo! Algunos tienen mucha cara.
Sólo fueron dos meses, pero aunque sea poco dinero, el esfuerzo que se hace como tutor debería al menos de haberlo cobrado. En fin que para que me voy a quejar de eso ya con la que nos está cayendo encima.  :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'