¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Esperemos que el 2013 sea mejor para todos....

Iniciado por pressfield, 31 Diciembre, 2012, 10:58:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callejón sin salida

Cita de: CristinaFA en 31 Diciembre, 2012, 11:45:48 AM
¡Gracias, compañero!
Yo también creo que, aunque este año es muy poco probable que haya oposiciones de 2ª en Andalucía, puede que sí las haya de primaria.
Por otro lado, como habrá jubilaciones, empezaremos a recuperar algún que otro de los puestos de trabajo perdidos y así seguiremos hasta que en el 2014 se convoquen por fin las oposiciones de 2ª (eso es lo que yo espero!).
¡Para este año sólo pido que el Tribunal Constitucional se pronuncie ya con lo que sea, y que Wert saque ya su ley y sistema de acceso, para que sepamos a qué atenernos!
¡Suerte en la entrada de año para todos!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Si convocan oposiciones en 2014 serán ridiculas, escasas y prácticamente anecdóticas. Convocar oposiciones para un sitema donde hacen falta 5000 o 6000 personas como mínimo con 200 o 300 plazas es para muchos aspirantes tirar el tiempo y el dinero. Si a eso le añadimos que muy posiblemente se endurezca el sistema de acceso aumentando el número de temas, los requisitos de acceso, la competencia masificada por un puesto de trabajo y , seguramente, la eliminación del criterio de ordenación de bolsas por otro de mayor inestabilidad y precariedad, hace que , desde luego, no sea ni mucho menos un alivio que convoquen plazas en 2014. Las posibilidades de trabajar en las bolsas siendo interino no es ni lo que era por asomo y mucho me temo que empeorará considerablente. Así que yo personalmente y a no ser que cambie mucho la situación, no dedicaré más tiempo y dinero a unas opociciones que distan muchísimo de ser dignas con estas circunstancias. Desde el año 2008 hasta ahora, se ha precarizado la figura del interino hasta límites inauditos y ya hasta tocamos las palmas con el mero hecho que convoquen 200 plazas para toda secundaria. Vaya sensación que nos están tomando el pelo señores.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



respublica

Cita de: Dru en 03 Enero, 2013, 00:58:54 AM
Cita de: respublica en 03 Enero, 2013, 00:46:22 AM


Apostillar que son los deseos de:

http://www.eldiario.es/politica/partido_X-partido_del_futuro-reiniciar-sistema-politico_0_85741571.html



...y los míos, qué leches...    ;)


Yo quería sólo quedarme con el mensaje de año nuevo.

Lo demás es propaganda de un partido político nuevo, el Partido X, que se dará a conocer la semana próxima y que ya veremos de qué pie cojea. Ya han habido otros como el Partido Pirata, el Wikipartido o Ciudadanos en Blanco, que, en mi opinión, lo que han hecho es dispersar el voto contrario al sistema bipartidista, impidiendo así que haya alternativas reales.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Dru

Cita de: respublica en 03 Enero, 2013, 01:29:26 AM
Yo quería sólo quedarme con el mensaje de año nuevo.

Pues entonces FELIZ AÑO respublica, te deseo todo lo mejor para el 2013 y los restos compañero.

anaidanimo

:)

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -






¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'