¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Tablet

Iniciado por mapa, 02 Enero, 2013, 10:26:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

¿Alguien me podría aconsejar una tablet? Por presupuesto no llego al Ipad, pero si estoy interesado en alguna que sinn estar mal de precio tenga buenas prestaciones.

Muchas gracias por sus sugerencias

remedios7

¿De que tipo, como libro electrónico o más tipo portátil?


jmcala

Yo compré una AIRIS que estaba de oferta y, para consultas en Internet, batalla de pasar lista, poner notas y demás y gestión del correo electrónico está muy bien. Eso sí, poco más se le puede pedir a una tablet, sea cual sea.

Te dejo un enlace a la tableta para que puedas ver características y precio. Yo no la compré en ese sitio pero ya tienes por dónde empezar.

mapa

más como libro electrónico y para consultas rápidas de correo, internet, etc, no hace falta que sea muy potente, he mirado alguna woxter, lenovo,.. pero no se como andan realmente estas marcas


remedios7

Yo le regalé ésta a mi hijo y está encantado. Cuesta alrededor de 100 €...Aquí te la analizan bien.
http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/review-wolder-mitab-air/

Gsu


FLAFLI

#6
Si buscas una tablet, que tenga

Pantalla Capacitativa
Android 4.0 mínimo
512 Mb de Ram mínimo, mejor si es de 1 Gb

La capacidad de memoria mínimo 4Gb, pero mejor 8

Un precio razonable rondaría los 80 euros en 512mb y los 100 el que tenga 1 GB de Ram, si lo pillas por menos mejor. de 7"
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mindistheway

Yo te recomiendo que si puedes te estires y te vayas al iPad mini, que con el programa iDoceo no tiene rival para el cole.

Yo uso iDoceo como cuaderno del profesor, Pages para mi programación semanal y un lector de PDF  para las programaciones anuales y demás documentación que el inspector/a pueda pedir.

Y por supuesto, DROPBOX que no falte. Ya verás como así terminas con los papeles.

Saludos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


jmcala

No es por nada pero iSeneca es la aplicación que la CEJA ha creado para el uso con tabletas. Como cuaderno del profesor sigue siendo Séneca la mejor opción.

Angel 2.0

La Tablet Samsung que ha salido de oferta es muy recomendable. Creo que son 169 euros pero esa marca trabaja muy bien los componentes tipo smartphone y tabletas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'