¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Profesores visitantes en Alemania y Austria.

Iniciado por eyre, 02 Enero, 2013, 20:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eyre

Hola compañer@s!!! He leído la convocatoria de profesores visitantes en diversos países de Europa. Piden filólogos, intérpretes y traductores. Queda muy claro. Pero aun asi, a ver qué pensaís. Me gustaría solicitar un puesto en Austria o en Alemania. Yo soy licenciada en filosofía, tengo un B2 en alemán, he nacido y me he críado en Alemania. En fin, se me echaría para tras de igual forma? Dadme vuestro parecer. Gracias.

svilgar090

¿dónde está esa convocatoria de profesores visitantes en Europa? estoy en paro y soy filóloga, gracias si me lo podrías decir.


Huckel

Cita de: eyre en 02 Enero, 2013, 20:44:54 PM
Hola compañer@s!!! He leído la convocatoria de profesores visitantes en diversos países de Europa. Piden filólogos, intérpretes y traductores. Queda muy claro. Pero aun asi, a ver qué pensaís. Me gustaría solicitar un puesto en Austria o en Alemania. Yo soy licenciada en filosofía, tengo un B2 en alemán, he nacido y me he críado en Alemania. En fin, se me echaría para tras de igual forma? Dadme vuestro parecer. Gracias.

Eso solo lo sabrás echando la solicitud y viendo si te aceptan para las entrevistas en Madrid. Y una vez en ellas, si les gustas te cogen. Es así de simple. Yo tb lo echaré, aunque creo que la convocatoria aún jo está activa.

Mucha suerte
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

jollyboys

¿Qué convocatoria es , o qué enlace? please


eyre

Bueno, mas bien auxiliares de conversación, habré entendido mal. Este es el enlace    Auxiliares de conversación españoles en el extranjero 2013-2014
Resolución
Auxiliares de conversación españoles en el extranjero 2013-2014
Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación de lengua española en Centros educativos para el curso académico 2013-2014
Plazo: 25 días hábiles hasta el 17 de enero de 2013
formato htmlFormato BOE pdf

christina



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'