¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Silencio administrativo

Iniciado por toroloco, 04 Enero, 2013, 12:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Si realizas un escrito solicitando algo a la Consejería, ¿Conoce alguien cuanto tiempo tienen para pronunciarse al respecto?

Si no contestan en ese plazo ¿Se considera silencio administrativo?. Y en tal caso, ¿Significa que acceden a dicha solicitud o por el contrario no les merece la pena contestar por cualquier motivo?

Tengo entendido que hay silencio administrativo positivo y negativo, así que ¿cómo sabe el ciudadano que el silencio administrativo significa o no que se accede a su petición?

Gracias de antemano.

rs21

Esa duda también la tengo yo. A ver si algún experto dice algo..


CristinaFA

Os puedo hablar del recurso de reposición que puse. En el sindicato me comentaron que en ese caso el silencio significaba NO. Y no me han respondido, y dudo que a fecha de hoy me respondan en el futuro. Tenéis que consultar vuestros casos en particular, porque los silencios administrativos, como bien decís pueden ser SI o NO.
Siento no poder ayudaros más.




jacinruiz

Cita de: toroloco en 08 Enero, 2013, 15:33:35 PM
Cita de: jacinruiz en 08 Enero, 2013, 15:02:38 PM
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/noticia/capsula_silencio_administ/es_noticia/adjuntos/Silencio_administrativo.pdf

Por favor, puedes pegar el contenido del enlace??, perece que está dañado el pdf.

Son 19 hojas con imágenes y todo. No se puede copiar. A mí si me funciona el enlace. Prueba con otro navegador a ver.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'