¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cúando actualizan las bolsas?

Iniciado por M.J., 07 Enero, 2013, 10:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Y sabe alguien si comenzarán a llamar ya, o tendremos que esperar ahora 15 días  naturales?

Cistus

Cita de: M.J. en 07 Enero, 2013, 10:29:15 AM
Y sabe alguien si comenzarán a llamar ya, o tendremos que esperar ahora 15 días  naturales?
Eso iba a preguntar yo...además...dicen que en Navidades sube la bolsa...cuando es eso??


M.J.

La subida es el regalito que nos hace la administración en el momento en el que abran. Unas bolsas más  y otras menos. En el 2008 se recuperó la posición de diciembre en la última semana de enero.

svilgar090

pues mañana regalito de navidad, mejor no mirarlas porque me quede en las puertas y ahora estaré a tomar por ....y el 2013 lo he empezado tranqui mañana vuelve la ansiedad.


berlinesa

No comprendo cómo el personal administrativo de educación parece que tiene el mismo horario que los profes. No me parece normal que todavía con las clases en marcha el 17 de diciembre dejen de actualizar las bolsas y hasta el 8 de enero no se vuelva a saber nada. ¿Es que la primera semana del año no trabajan?. El portal de educación de la Xunta de Galicia tiene una página donde puedes ir mirando qué bajas se producen, el tiempo de duración, motivo... que los administrativos llevan actualizando desde comienzos de año. Así el que está el número 1 ahora, sabe perfectamente que le van a llamar mañana o pasado desde hace una semana e incluso el sitio donde va a trabajar. Además todas las listas de interinos están a la vista con lo que se sabe siempre quién vuelve, quién ha rechazado,etc... Esto es una forma limpia de trabajar, sin necesidad de ir contando con calculadora ni haciendo cábalas.
Imagino que crear una cosa así en Andalucía es inviable porque todos nos pondríamos como locos a denunciar las bajas no cubiertas y seríamos muy molestos para la administración. Total, ¿a ellos qué más les da que en dos días tengamos que dejar todo lo que estemos haciendo (algunos incluso en otro país) para incorporarnos en un centro a cientos (miles) de kms de distancia para dar clase a unos chicos  que llevan "mínimo 15 días" (e incluso 2-3 meses, por lo que estoy viendo en algunos sitios) sin profesor?. Esto es un trabajo para vocaciones a prueba de fuego. No sé, creo que al menos, deberíamos reclamar más TRANSPARENCIA Y EFICACIA a la administración. La página de meter el DNI y salirte el puesto tiene muchos años ya.

pacote

ya están abiertas. estaba el día que cerraron el 4 en Córdoba y ahora el 14. No está mal, o eso quiero pensar. A ver cómo corre esta primera semana.

Dru

Cita de: M.J. en 07 Enero, 2013, 15:41:41 PM
La subida es el regalito que nos hace la administración en el momento en el que abran. Unas bolsas más  y otras menos. En el 2008 se recuperó la posición de diciembre en la última semana de enero.

¿Pero alguien podría, por favor, explicar el PORQUÉ de esa subida en las bolsas cada año por estas fechas?

Gracias.
:)

M.J.

¿Os habéis dado cuenta que no se están actualizando cada hora?  anaidpreocupados


Dru

Cita de: lobras en 08 Enero, 2013, 10:05:38 AM
Facil. La gente se da de alta en vacaciones para poder salir y entrar tranquilamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


anaidsorpresa

M.J.

Cita de: Dru en 08 Enero, 2013, 10:00:42 AM
Cita de: M.J. en 07 Enero, 2013, 15:41:41 PM
La subida es el regalito que nos hace la administración en el momento en el que abran. Unas bolsas más  y otras menos. En el 2008 se recuperó la posición de diciembre en la última semana de enero.

¿Pero alguien podría, por favor, explicar el PORQUÉ de esa subida en las bolsas cada año por estas fechas?

Gracias.
:)


Y luego hay gente que se les termina la baja de verdad, o que piden el alta voluntaria por mejoría, y luego están los que quieren hacer la puñeta al interin@ de turno quitándole días de servicio  y de sueldo, que de todo hay en este mundo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'