¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cúando actualizan las bolsas?

Iniciado por M.J., 07 Enero, 2013, 10:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Cita de: berlinesa en 07 Enero, 2013, 22:34:54 PM
No comprendo cómo el personal administrativo de educación parece que tiene el mismo horario que los profes. No me parece normal que todavía con las clases en marcha el 17 de diciembre dejen de actualizar las bolsas y hasta el 8 de enero no se vuelva a saber nada. ¿Es que la primera semana del año no trabajan?. El portal de educación de la Xunta de Galicia tiene una página donde puedes ir mirando qué bajas se producen, el tiempo de duración, motivo... que los administrativos llevan actualizando desde comienzos de año. Así el que está el número 1 ahora, sabe perfectamente que le van a llamar mañana o pasado desde hace una semana e incluso el sitio donde va a trabajar. Además todas las listas de interinos están a la vista con lo que se sabe siempre quién vuelve, quién ha rechazado,etc... Esto es una forma limpia de trabajar, sin necesidad de ir contando con calculadora ni haciendo cábalas.
Imagino que crear una cosa así en Andalucía es inviable porque todos nos pondríamos como locos a denunciar las bajas no cubiertas y seríamos muy molestos para la administración. Total, ¿a ellos qué más les da que en dos días tengamos que dejar todo lo que estemos haciendo (algunos incluso en otro país) para incorporarnos en un centro a cientos (miles) de kms de distancia para dar clase a unos chicos  que llevan "mínimo 15 días" (e incluso 2-3 meses, por lo que estoy viendo en algunos sitios) sin profesor?. Esto es un trabajo para vocaciones a prueba de fuego. No sé, creo que al menos, deberíamos reclamar más TRANSPARENCIA Y EFICACIA a la administración. La página de meter el DNI y salirte el puesto tiene muchos años ya.

Prefiero, Andalucia a Galicia, mira este pasado verano, en Galicia sacaron la orden de no pagar mas el verano a los interinos de educacion, en pleno mes de Julio. ¿ es eso una manera " limpia "  de trabajar?, eso es lo que hay que agradecerle al " estadista " Feijo, claro esta del PP, y te podria contar muchas mas del paso de este señor por Correos, pues su unica obsesion era que correos diera beneficios, y claro que los dio, ahora mismo el correo llega a mi casa una vez a la semana, cuando hace unos años llegaba todos los dias, incluido sabados, son realmente estadistas o Depredadores?, pero es igual, les seguiran votando, por eso, una vez mas .....la gente tiene lo que se merece, yo , desde luego........NO

sisi_1983

que razón tienes berlinesa, es increíble la poca transparencia que hay.

en mi bolsa la subida ha sido insignificante... pero eso en lugar de ser una buena señal, lo que indica es que no se están cubriendo nada más que las bajas muy largas...

pero hoy, partiendo de un caso conocido, voy a lanzar una conjetura que tengo en la cabeza. con la subida de horario del profesorado, creo que tiene que haber muchos que en lugar de jubilarse unos años más tarde, prefieran hacerlo ahora que encima de llevar 30 años trabajando, les suben las horas y ven como se les reduce tanto el sueldo. puede que tanto recorte se vuelva en contra de la administración... haciendo que haya jubilaciones masivas... pero es solo eso, una conjetura


svilgar090

¿alguien sabe porque no se actualizan las listas?

andrejuela

estrán haciendo todo el trabajo atrasado de la Navidad, es decir, meter a toda la gente que no se ha metido en cerca de un mes anaidpreocupados anaidpreocupados


corchea7

La bolsa no está realmente abierta, faltamos los que tenemos el cese para el día de hoy.

Monfi

Ha habido lio por las incorporaciones/altas durante las vacaciones y en el día de hoy y tras abrirlas una media hora las han vuelto a bloquear.
Las bolsas se abriran y actualizarán a lo largo del dia de hoy o mañana
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

Rocioeco

pero entonces no llamarán hasta que no se solucione el problema no?
Caminando hacia la meta...

bubbu

Cita de: sisi_1983 en 08 Enero, 2013, 10:37:13 AM
que razón tienes berlinesa, es increíble la poca transparencia que hay.

en mi bolsa la subida ha sido insignificante... pero eso en lugar de ser una buena señal, lo que indica es que no se están cubriendo nada más que las bajas muy largas...

pero hoy, partiendo de un caso conocido, voy a lanzar una conjetura que tengo en la cabeza. con la subida de horario del profesorado, creo que tiene que haber muchos que en lugar de jubilarse unos años más tarde, prefieran hacerlo ahora que encima de llevar 30 años trabajando, les suben las horas y ven como se les reduce tanto el sueldo. puede que tanto recorte se vuelva en contra de la administración... haciendo que haya jubilaciones masivas... pero es solo eso, una conjetura

Yo lo que creo es que a medio plazo subirán a todos los funcionarios a 40h y  que también harán lo respectivo con la edad de jubilación.


nadhiamunir

Monfi como sabes tú esto??? La verdad que es extraño que en toda la mañana no bajara ni un puesto pero como a mí me dijeron que las bajas hasta 10 dias no las cubrían que seguramente llamarían ya para final de semana. Dios quiera que final de semana comience hoy o mañana miércoles.

M.J.

Esto va a ser que  faltan  gente por meter, así que subiremos algo más.  anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'