¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES VISITANTES 2013 EEUU Y CANADÁ

Iniciado por Gorbi, 07 Enero, 2013, 17:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorbi

Para la convocatoria de este año, como otros años, solicitan Licenciaturas afines a la mía, pero nunca la mía.

Me pregunto donde puedo ir a reclamar que se ponga mi Licenciatura. Tb me pregunto si puedo solicitarlo sin que sea mi licenciatura.

Gracias anticipadas

opos_andalucia_89

Pero, ¿qué licenciatura has hecho? ¿No se oferta para ningún Estado?
Por echar los papeles no pierdes nada, solicítalo que ya se encargarán ellos de excluirte si no reunes los requisitos.


Gorbi

Una que sólo hay en cuatro universidades de España

laura289

Y otra preguntita respecto a esto... sabe alguien si es requisito indispenssable tener el minimo que piden de 2-3 años de experiencia docente? Tengo 1 año y 8 meses,,, y no se si me merece la pena si quiera el echarlo
Gracias!!


Noether

Cita de: laura289 en 07 Enero, 2013, 21:11:55 PM
Y otra preguntita respecto a esto... sabe alguien si es requisito indispenssable tener el minimo que piden de 2-3 años de experiencia docente? Tengo 1 año y 8 meses,,, y no se si me merece la pena si quiera el echarlo
Gracias!!

Yo estoy en la misma situación que tu, y no se si echarlo...

opos_andalucia_89

Cita de: laura289 en 07 Enero, 2013, 21:11:55 PM
Y otra preguntita respecto a esto... sabe alguien si es requisito indispenssable tener el minimo que piden de 2-3 años de experiencia docente? Tengo 1 año y 8 meses,,, y no se si me merece la pena si quiera el echarlo
Gracias!!

No es "requisito indispensable" pero si que es uno de los requisitos preferentes puestos por cada Estado. No deberían excluirte del proceso por ello, pero en otros foros se comenta que este año se hará una criba con aquellos que no reúnan estos requisitos.

Por echarla no pierdes nada!

La_Pa0

¿No se puede echar con diplomatura? ¿Sólo con licenciatura?

Tengo curiosidad por saber cuál es esa licenciatura que solo hay cuatro en España... anaidanimo

opos_andalucia_89



margol

¿Podéis poner el enlace de la convocatoria?


Gracias
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

lolaruizh

¿Alguien sabe si trabajas en EEUU como profesor visitante, te cuenta el tiempo de servicio (soy interina) y te mantienen en la bolsa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'