¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES VISITANTES 2013 EEUU Y CANADÁ

Iniciado por Gorbi, 07 Enero, 2013, 17:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sherman

Cita de: lolaruizh en 10 Enero, 2013, 21:28:06 PM
¿Alguien sabe si trabajas en EEUU como profesor visitante, te cuenta el tiempo de servicio (soy interina) y te mantienen en la bolsa?

Refloto la pregunta, ya que me parece muy interesante y pregunto una duda:

Entre la documentación a presentar piden "Certificados acreditativos de los servicios prestados en centros decentes públicos o privados, en España o en el extranjero, expedidos por la autoridad competente, con especificación de las fechas de alta y baja, nivel educativo, tipo de dedicación, y materias impartidas"

¿Alguien sabe donde se consigue esto? ¿Hay que pedir un certificado a cada centro por donde hayas pasado firmado por el director? ¿no vale con los nombramientos y ceses aunque no especifiquen las asignaturas?

Gracias.

rosenditt0

yo he utilizado los nombramientos y los ceses, de todas formas si acaso pediré a los directores de los centros un certificado, para el periodo de reclamaciones...nunca se sabe.
Por cierto, he generado la solicitud en PDF y como no tengo registro electronico lo tendré que hacer manual, pero alguien sabe donde lo tengo que hacer? gracias


sherman

Cita de: rosenditt0 en 14 Enero, 2013, 20:43:53 PM
yo he utilizado los nombramientos y los ceses, de todas formas si acaso pediré a los directores de los centros un certificado, para el periodo de reclamaciones...nunca se sabe.
Por cierto, he generado la solicitud en PDF y como no tengo registro electronico lo tendré que hacer manual, pero alguien sabe donde lo tengo que hacer? gracias

En la convocatoria pone algo, pero si no, como siempre en cualquier administración preferiblemente general para envío por valija al ministerio de educacion o si no por correos en sobre abierto.

lolacordero

¿Alguien sabe si hay que compulsar los documentos antes de escanearlos?


mery

Cita de: lolaruizh en 10 Enero, 2013, 21:28:06 PM
¿Alguien sabe si trabajas en EEUU como profesor visitante, te cuenta el tiempo de servicio (soy interina) y te mantienen en la bolsa?

Interesante pregunta...¿¿¿alguien lo sabe??

tootii

No hay que compulsar nada ya que se supone que escaneas el original.

En Andalucia no cuenta el tiempo de servicio. Hay que dar las gracias de que no te saquen
de la bolsa.  Creo que en la mayoria, por no decir todas, no cuenta.

moreta

hasta que dia se puede echar
Y porque en las experiencias que hay en pdf hay gente que no dominaba el inglés, será que es de hace ya muchos años

tootii



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'