¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ EL PRIMER DIA CORRE MUCHO LA BOLSA?

Iniciado por mellisa, 07 Enero, 2013, 19:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KiAra

k va???' Aqui esperando estoy, supongo (deseo ) que seea pronto

nuevoprofesor



mellisa

me han llamado de malaga y me han ofrecido 4 pueblos, asi que animo!!! que el dia está movidito!!!!

Zeronter

Las primeras semanas de enero la bolsa suele bajar muy bien.


laruita pf

Hola gente!! Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida, a ver si me podeis decir algo! Nunca he trabajado y estoy la 149 en la primera provincia (Almería) en la general estoy la 256. Creeis que tengo alguna posibilidad remota de trabajar este curso? Con un 9.01 y sin que me contaran los puntos de los cursos  anaidpreocupados, tengo todas mis esperanzas perdidas...pero bueno, como dice la gente que ahora con los embarazos pedagógicos y tal suele bajar bastante....A ver si alguien que tenga experiencia en esto sabría decirme!!

Muchas gracias de antemano!

andrejuela

Cita de: Zeronter en 09 Enero, 2013, 17:19:47 PM
Las primeras semanas de enero la bolsa suele bajar muy bien.
Sinceramente espero que baje hoy pq tan sólo ha bajado un día en lo que llevamos de semana  anaidpreocupados anaidpreocupados

andrejuela

Cita de: laruita pf en 10 Enero, 2013, 19:26:37 PM
Hola gente!! Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida, a ver si me podeis decir algo! Nunca he trabajado y estoy la 149 en la primera provincia (Almería) en la general estoy la 256. Creeis que tengo alguna posibilidad remota de trabajar este curso? Con un 9.01 y sin que me contaran los puntos de los cursos  anaidpreocupados, tengo todas mis esperanzas perdidas...pero bueno, como dice la gente que ahora con los embarazos pedagógicos y tal suele bajar bastante....A ver si alguien que tenga experiencia en esto sabría decirme!!

Muchas gracias de antemano!


Ni idea, teniendo en cuenta el funcionamiento tan raro que tiene este año la bolsa....cualquiera sabe....

inti_mlg

Cita de: laruita pf en 10 Enero, 2013, 19:26:37 PM
Hola gente!! Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida, a ver si me podeis decir algo! Nunca he trabajado y estoy la 149 en la primera provincia (Almería) en la general estoy la 256. Creeis que tengo alguna posibilidad remota de trabajar este curso? Con un 9.01 y sin que me contaran los puntos de los cursos  anaidpreocupados, tengo todas mis esperanzas perdidas...pero bueno, como dice la gente que ahora con los embarazos pedagógicos y tal suele bajar bastante....A ver si alguien que tenga experiencia en esto sabría decirme!!

Muchas gracias de antemano!


Indica tu especialidad, maja.  :)
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


laruita pf

Lo siento!! Soy de primaria!! Qué pensais?? Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'