¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para la semana que viene comienzan otras movilizaciones

Iniciado por Barga, 09 Enero, 2013, 10:21:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barga

Ya se está trabajando para retornar con las movilizaciones que han quedado suspendidas temporalmente por las fiestas navideñas.

La nueva iniciativa parte porque nuestra voz, la de los miles de interinos despedidos por la Junta de Andalucía al comienzos del presente curso estar presentes y de todas aquellas personas preocupadas por el devenir de la enseñanza en nuestra comunidad, esté presente en la primera mesa sectorial de este año 2013. Se llegará a un acuerdo con determinados sindicatos, en este caso uno de ellos se pretende que sea USTEA, para que actúen como transmisor de las demandas de este colectivo.

El pasado año terminó con una serie de acciones llevadas a cabo por la iniciativa de un grupo de personas que decidieron luchar por recuperar su empleo y, con ello, mantener viva la dignidad del profesorado andaluz ante el ataque que está recibiendo este colectivo. Como muchos sabéis, se llegó incluso a poner en entredicho, y públicamente, la actitud y aptitud de los dirigentes políticos,  únicos responsables de la situación que sufrimos tantos y tantos profesionales de la enseñanza.

Por ello, se van a proponer muchas más acciones encaminadas a señalar a los culpables de esta situación a la vez que se van a proponer soluciones para que en el futuro muy próximo no se vuelva a tomar a la enseñanza como uno de los ejes vertebradores de los recortes sociales.

Necesitamos el apoyo y la responsabilidad de todo este colectivo para lograr revertir esta situación. El camino está siendo duro pero sin duda que recogeremos los frutos antes de lo que pensamos.

¡¡¡¡¡¡Sí se puede!!!!!!



irene27



TUISTO


lalupi

Hola:
Para los de Jaén interesados, tenemos una nueva reunión de la Marea Verde el próximo martes 15 de enero a las 18h en el IES Jabalcuz de Jaén. ¡¡Os esperamos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'