¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FOL - 2013 -

Iniciado por interfol, 09 Enero, 2013, 12:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interfol

Hola queridos foles, a ver si empezamos el año mejor que lo dejamos......... suerte para todos:  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
A ver si Griñi le mete saldo al movil y nos llama pronto a todos!!!!

evamp



interfol

Ya sabemos que la bolsa esta viva, ha bajado un puesto en 4 meses!!!! vamonosssssssss!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

interfol

Hoy es el dia, ya van dos bajadas, impresionante!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara ++++++++++++++++++++++++++++


evamp


_Qana


elekeska

jajajaja, y he aquí la que se quedó todo el trimestre la 1 !!!!! Sigo viva, chic@ !!!!!
No si cuando me llamen voy a tener que invitaros a una cerveza y todo... Por pesá,
pues nada, seguiremos esperando, yo ahora mismito la 2 en tres provincias... vamos a ver cómo va este trimestre...
Suerte a todos!!!

interfol

Que tengas mucha suerte elekeska! tu suerte sera la nuestra...........y que el viernes que viene haya muchas mas!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


interfol

Ya ni los vierness.........venga que queda la hora crucial !!!! elekeska enhorabuena despues de 4 meses!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

elekeska

interfol, si aún no me han llamado!!! jajajaja
hoy estoy la 1 en 4 provincias...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'