¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FOL - 2013 -

Iniciado por interfol, 09 Enero, 2013, 12:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interfol

Ah pense que si!, bueno ya estas mucho mas cerca. Con esto de tener que esperar a pedir las bajas 10 o 15 dias mas de  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovillo que de costumbre las demoran tardan mucho mas. MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!!!

interfol

Elekeska, ¿te han llamado ya?Es que aparece gente de nuevo que supuestamente ya la habian llamado. SUERTE!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


elekeska

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me han llamadooooooooooooooo, jajaja, ahora SIIIII,  casi me llamaron al medio dia... Después de 4 meses!!!!!!! Me voy pa Málaga...
interfol, esto ha sido por tu mensaje, me diste la enhorabuena y zas!!! jajaja, así que , Enhorabuena a todos chicos!!!!!!!!!!! (a ver si cuela...)
ya os iré contando, espero que ahora no me manden de vuelta en 15 dias  anaid4

besos y SUERTE!!!!!!!!!!!

interfol

jajajajaj, me alegro muchisimo!!!!!!!a ver si este goteo sigue por lo menos hasta semana santa y podemos trabajar todos de una vez. SUERTE Y VAMOS!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


evamp

Y esos foleros !!!!!!!!!!!!!! Donde están !!!!!!!!!!!!!!Ha bajado 4 puestos !!!!!!! Que pasada !!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

elekeska

4 puestos???????????

QUÉ BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os hayan llamado, chicos!!!!!!!!!!!!

Yo igual tengo para un mes más, nada más, pero bueno, algo es algo, lo que pasa es que ya a partir de esa fecha sabéis lo que toca....
Pero rompí la maldición de estar la uno, fiufff, ya pensé que me quedaba todo el año ahí agonizando... jeje,

Saludos, besos y lo dicho, Enhorabuena!!!! jaja

jilguero

La bolsa se va moviendo. Mucha suerte a todos y que duren la bajas.

interfol

Si, venga que siga la cosa mucho mas!!!!!! ANIMO Y SUERTE!!! VAMOSSSS angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


sopa

Ojalá siga esta racha. Seguramente se habrán dado cuenta que el alumnado no puede estar sin profesor de FOL con lo que están dando con los Emprendedores.

elekeska

Hola foles como dos soles  ;)

Cómo ha ido la cosa este més? Muchas llamadas después de que me llamaran a mí?
Yo vuelvo a bolsa la semana que viene  >:(
Así que ya mismo estoy dando la lata otra vez por aquí. A ver qué nos depara marzo...

Besos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'