¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado cursos de formación

Iniciado por MARAG, 09 Enero, 2013, 19:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARAG

Me gustaría saber dónde puedo descargar los certificados de formación de los cursos que realicé el año pasado. Ahora no estoy trabajando y no estoy dada de alta en séneca pero sé que hay una aplicación en el que se puede ver eso y no hace falta que estés trabajando. Pero no me acuerdo de su dirección.

Por otra parte, ¿esos certificados que se descargan son válidos para presentar en oposiciones o se necesita pedir el original en la conserjería?

También necesito una hoja de servicios ¿se pide en  conserjería o se puede descargar de alguna parte?

Muchas gracias.

Xanders

Cita de: MARAG en 09 Enero, 2013, 19:42:19 PM
Me gustaría saber dónde puedo descargar los certificados de formación de los cursos que realicé el año pasado. Ahora no estoy trabajando y no estoy dada de alta en séneca pero sé que hay una aplicación en el que se puede ver eso y no hace falta que estés trabajando. Pero no me acuerdo de su dirección.

Por otra parte, ¿esos certificados que se descargan son válidos para presentar en oposiciones o se necesita pedir el original en la conserjería?

También necesito una hoja de servicios ¿se pide en  conserjería o se puede descargar de alguna parte?

Muchas gracias.

Los certificados vienen con su firma digital con lo cual son válidos, es más a mi me aparecen ahora en Séneca certificados con firma digital de cursos que hice en el 2008 y que me dieron en su día en papel


MARAG

Muchas gracias! ¿Y sabes cuál es la página web a la que se puede acceder si ya te han desactivado de séneca?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'