¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tiempo trabajado necesario para llevar informe

Iniciado por fuettecita, 09 Enero, 2013, 20:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuettecita

¿alguien me podría decir cuál era el tiempo trabajado requerido para llevar informe en convocatorias de oposiciones anteriores? se que con vacante sí pero yo este año he empezado a trabajar el quince de noviembre y estoy hasta finales de curso, y en el caso de que este gobierno convocase oposiciones , llevaría informe?? gracias por vuestra ayuda..

yayo73

Olvídate de informe desapareció con la transitoria, a partir de ahora exámenes eliminatorios con supuestos prácticos como antiguamente, conclusión: al segundo examen si hay 5 plazas pues pasan sobre diez o quince como mucho, en el primer examen se hace una criba gorda y aprobar(ojo) no sacar la plaza sino aprobar es mucho más difícil. Saludos y suerte...


elella

Antiguamente no era tan fácil ser interin@ como lo ha sido hoy en día. Es cierto que la transitoria ha beneficiado a muchas personas, sobre todo interin@s....aunque aspirantes también hayan tenido su beneficio al pasar a ser considerados interin@s consiguiendo esa llamada del trabajo...Mi cuestión es la siguiente: Ahora mismo existe un porcentaje alto de interin@s que, en esa supuesta criba no van a pasar...qué ocurría con ellos? Serían expulsados de la bolsa, permanecerían en bolsa, o lo más importante cómo repercute esto en aspirantes? Porque si se quedan en bolsa ordenad@s por tiempo de servicio, entonces si que los aspirantes lo van a tener jodido jodido. Por cierto, informe RIP. Un saludo y suerte!!!

keku80

creo, que los interinos que tenian tiempo de servicio antes de la modificación del 302 solo tienen que presentarse al examen y serian ordenados por tiempo de servicio. Vamos es solo una suposición, leyendo la modificación del 302, en la que se acordó eso.


elella

Cita de: keku80 en 10 Enero, 2013, 11:03:13 AM
creo, que los interinos que tenian tiempo de servicio antes de la modificación del 302 solo tienen que presentarse al examen y serian ordenados por tiempo de servicio. Vamos es solo una suposición, leyendo la modificación del 302, en la que se acordó eso.

Eso es pasado y ese decreto se modificó. Hoy en día no existe distinción entre interinos ninguna. Tod@s son considerados por igual. En el acuerdo que se hizo, se creó el decreto 311 se especificaba que seguirían en bolsa hasta nuevo sistema de acceso en el que se establecieran las condiciones futuras. Nada de tener que aprobar o no, y todos irían por tiempo de servicio...pero hasta nuevo acceso.

Conservatoril

Estáis mezclando dos temas, bolsas de trabajo y el informe que se daba durante la transitoria para evitar hacer uno de las partes de la oposición.

Sobre la bolsa: a fecha de hoy, los interinos con tiempo de servicio, sin distinción, tienen que presentarse a las oposiciones para permanecer en la bolsa. Esa es la única condición. Siempre, lógicamente, que se convoque su especialidad.


Sobre el informe: el régimen de acceso transitorio ya terminó, con lo cual en las próximas oposiciones no existe el informe, por lo tanto no se trata de ninguna fecha concreta de tiempo de servicio para tenerlo. Simplemente no existe.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

knvb

Cita de: Conservatoril en 10 Enero, 2013, 11:21:35 AM
Estáis mezclando dos temas, bolsas de trabajo y el informe que se daba durante la transitoria para evitar hacer uno de las partes de la oposición.

Sobre la bolsa: a fecha de hoy, los interinos con tiempo de servicio, sin distinción, tienen que presentarse a las oposiciones para permanecer en la bolsa. Esa es la única condición. Siempre, lógicamente, que se convoque su especialidad.


Sobre el informe: el régimen de acceso transitorio ya terminó, con lo cual en las próximas oposiciones no existe el informe, por lo tanto no se trata de ninguna fecha concreta de tiempo de servicio para tenerlo. Simplemente no existe.

Correcto. Todo el colectivo está en igualdad de condiciones a excepción de los mayores de 55 años, los cuales tienen derecho a un puesto de trabajo por el plan de estabilización. Según el último decreto que modificaba el 302, los interinos tenemos la obligación de presentarnos pero en ningún caso se especificó que fuera obligatorio aprobar (no me preocupa porque en mi caso siempre he sacado adelante la oposición con altas calificaciones), pero se dejó entreabierto la posibilidad de una nueva modificación cuando se estableciera el nuevo acceso a la función docente. Hasta ese momento, presentarse y ordenados por tiempo de servicio. Después es una mera incógnita.

Conservatoril

como siempre ha sido, puesto que el futuro de los interinos siempre ha estado abierto a todo.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


knvb

Cita de: Conservatoril en 10 Enero, 2013, 13:14:46 PM
como siempre ha sido, puesto que el futuro de los interinos siempre ha estado abierto a todo.

Supongo que intentarán hacernos la púa ahora nuevamente, pero para eso deberían de estar estos MARAVILLOSOS sindicatos que tenemos que abogan por nuestros DERECHOS Y ESTABILIDAD LABORAL. Seamos realistas, harán con NOSOTROS lo que les de la gana!!! Somos números y como tal, se sustituyen por otros. Luego vendrán las ELECCIONES y los NÚMEROS  se tomarán la venganza.

keku80

Cita de: Conservatoril en 10 Enero, 2013, 11:21:35 AM
Estáis mezclando dos temas, bolsas de trabajo y el informe que se daba durante la transitoria para evitar hacer uno de las partes de la oposición.

Sobre la bolsa: a fecha de hoy, los interinos con tiempo de servicio, sin distinción, tienen que presentarse a las oposiciones para permanecer en la bolsa. Esa es la única condición. Siempre, lógicamente, que se convoque su especialidad.


Sobre el informe: el régimen de acceso transitorio ya terminó, con lo cual en las próximas oposiciones no existe el informe, por lo tanto no se trata de ninguna fecha concreta de tiempo de servicio para tenerlo. Simplemente no existe.

A eso es a lo que me refería, que quien tuviese tiempo de servicio solo tendría que presentarse para seguir en bolsa. Otra cosa es lo que ahora se inventen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'