¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡Atención! CUIDADO CON LA "OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO". ERROR EN LA INTERPRETACIÓN

Iniciado por unodejerez, 10 Enero, 2013, 17:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Cita de: aperico en 10 Enero, 2013, 18:51:28 PM
Y si lo sabeis desde antes de Navidad, ¿porqué no habeis dicho nada? Me parece que teneis más información de la que comentais.

Perdona aperico pero la noticia está publicada en la web a fecha 29 de diciembre. No nos acuses de que nos guardamos información. Es más, la transparencia como sindicato la llevamos a rajatabla. No te confundas por favor.

http://www.ustea.es/node/30310

Un saludo

txiky

Pues atencion al email que me manda ECOEM:

Ecoem Formación Boletín de Noticias.
Estimado/a suscriptor/a:

Una buena noticia que ha aparecido hoy en prensa digital.

Según el medio, la fuente es USTEA, e indica que la Consejería ya ha planteado a los sindicatos una primera oferta de plazas:

Andalucía convocará oposiciones a Maestros en 2013 y plantea unas 300 plazas.

.......



jomalo72

Lo de algunos sindicatos me parece patético, soy afiliado a Ustea, incluso estando en el paro y creo que no por mucho tiempo, soy de secundaria y cuando se convocaron las famosas oposiciones ahora intervenidas incluso con el decreto en vigor todos los sindicatos estaban a favor de las opos, sabiendo que eran una artimaña de la junta, y ahora estáis en contra de las de primaria... perdonad pero ¿Quién os entiende?

Diffidati

Hola;

Venía a comentar lo que transmite la compañera txiky en este mismo hilo...Es decir, la academia Ecoem a través de email informa de la oferta de empleo para andalucía y cita de fuente a USTEA...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


javi_24

Varias cosillas:

Las academias no saben a que agarrarse para conseguir mucha gente apuntada en la academia, y aprovechan cualquier cosa pues para publicitar a lo grande unas oposiciones. Una cosa que la junta calcule que serían unas 300 plazas, y otra es que efectivamente las haya.

CitarLo de algunos sindicatos me parece patético, soy afiliado a Ustea, incluso estando en el paro y creo que no por mucho tiempo, soy de secundaria y cuando se convocaron las famosas oposiciones ahora intervenidas incluso con el decreto en vigor todos los sindicatos estaban a favor de las opos, sabiendo que eran una artimaña de la junta, y ahora estáis en contra de las de primaria... perdonad pero ¿Quién os entiende?

Sobre lo de este compañero. La decisión de apoyar o no las Oposiciones de Secundaria fue muy debatida, pero se apoyaron debhedo a que la oferta de empleo era muy amplia, muchísimo mayor que la tasa de reposición. En este caso la oferta es mínima, para unas 35.000 personas que podrían presentarse, generando un gran perjuicio a la gente.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

unodejerez

Cita de: jomalo72 en 10 Enero, 2013, 19:02:55 PM
Lo de algunos sindicatos me parece patético, soy afiliado a Ustea, incluso estando en el paro y creo que no por mucho tiempo, soy de secundaria y cuando se convocaron las famosas oposiciones ahora intervenidas incluso con el decreto en vigor todos los sindicatos estaban a favor de las opos, sabiendo que eran una artimaña de la junta, y ahora estáis en contra de las de primaria... perdonad pero ¿Quién os entiende?


La razón fue sencilla, 2324 plazas en secundaria son mucho más que 300 plazas en primaria. Por eso se apoyó, aunque como dice mi compañero fue muy debatido y consensuado. En USTEA no decimos que sí o que no como nos viene en ganas. Se convocan asambleas y secretariados y se decide todo de abajo a arriba.

DEJAN

Cita de: unodejerez en 10 Enero, 2013, 19:29:33 PM
Cita de: jomalo72 en 10 Enero, 2013, 19:02:55 PM
Lo de algunos sindicatos me parece patético, soy afiliado a Ustea, incluso estando en el paro y creo que no por mucho tiempo, soy de secundaria y cuando se convocaron las famosas oposiciones ahora intervenidas incluso con el decreto en vigor todos los sindicatos estaban a favor de las opos, sabiendo que eran una artimaña de la junta, y ahora estáis en contra de las de primaria... perdonad pero ¿Quién os entiende?


La razón fue sencilla, 2324 plazas en secundaria son mucho más que 300 plazas en primaria. Por eso se apoyó, aunque como dice mi compañero fue muy debatido y consensuado. En USTEA no decimos que sí o que no como nos viene en ganas. Se convocan asambleas y secretariados y se decide todo de abajo a arriba.
coincido en que numero  era atractiva ,pero se debieron calcular los riesgos en asambleas y secretariados era una decision dificil ,pero opino si se permite que  tendria que haberse valorado más los daños que podía crear todo esto

Conservatoril

la verdad es que a mi la noticia del periódico de Almería me dio la impresión de la típica noticia indocumentada que publican siempre estos periódicos. Pero como vi en las novedades de USTEA algo parecido, pensé " lo mismo ha habido mesa sectorial y lo han presentado".
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


gemago

Gracias a los moderadres/as por la aclaracion y por la  templanza con la q lo haceis...y  espero q tanto ustea como el resto de sindicatos  defienda la NO convocatoria  pues seria algo q perjudicaria a miles d personas y al sistema educativo en general.Saludos

lila28

Cuatro emails de academias hablando de la confirmación de oposiones y las 300 plazas.
Como aves carroñeras.
NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS EN 2013!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'