¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CLASES DE EDUCACION SECUNDARIA DE ADULTOS

Iniciado por enrike13, 11 Enero, 2013, 21:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enrike13

Hola!Tengo una duda y quisiera saber si alguien puede asesorarme, os cuento: soy de Biología, y en mi centro se da ESPA por la tarde. "Tradicionalmente" le han asignado al departamento de Fisica-Quimica la impartición del módulo científico-tecnológico de la ESPA (es semipresencial). Yo he llegado definitivo este año al centro, y otro compañero mas estaríamos interesados en darlo también, que se rote entre todos los departamentos...Me gustaría saber si esto es posible, la normativa en la que me puedo basar para pedirlo, etc...Muchas gracias.
Educar no es infundir ciencia en el alma que no la tiene, sino enseñar a ésta a mirar hacia el lugar adecuado.

Makka Pakka

Yo tb doy ese ámbito y soy de Matemáticas. Como ves, depende del centro lo dan los de Mat, FQ o los de Biología aunque estos últimos es la primera vez que lo escucho, aunque sería lo más razonable pues la mayoría del temario es de biología. Imagina lo que se yo de biología ni de física ni de química. Suelen decir que se lo asignan al departamento que necesita las horas.


enrike13

ok, muchas gracias....queria saber si podemos acceder a ese modulo...
Educar no es infundir ciencia en el alma que no la tiene, sino enseñar a ésta a mirar hacia el lugar adecuado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'