¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Ha entrado algun aspirante este año en primaria?

Iniciado por gregory, 12 Enero, 2013, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

en música ya han entrado los primeros aspirantes!

frilo

Que alegria de bolsas,la de infantil no está corriendo la misma suerte,vamos por los 9 meses y 10 dias de t.s


carmensudoku

En PT aun quedamos muchos con tiempo de servicio aun, no tanto como infantil, que ha sido la masacre de este año, pero vamos por los 6 meses y algo...Yo estoy la 5, con mas nervios y ganas que me como por dentro!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

azahara_87

Cita de: carmensudoku en 27 Enero, 2013, 21:13:07 PM
En PT aun quedamos muchos con tiempo de servicio aun, no tanto como infantil, que ha sido la masacre de este año, pero vamos por los 6 meses y algo...Yo estoy la 5, con mas nervios y ganas que me como por dentro!

Pues mucha suerte, porque seguro que esta semana caes!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


carmensudoku

Cita de: azahara_87 en 27 Enero, 2013, 21:17:19 PM
Cita de: carmensudoku en 27 Enero, 2013, 21:13:07 PM
En PT aun quedamos muchos con tiempo de servicio aun, no tanto como infantil, que ha sido la masacre de este año, pero vamos por los 6 meses y algo...Yo estoy la 5, con mas nervios y ganas que me como por dentro!

Pues mucha suerte, porque seguro que esta semana caes!
Mil gracias!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Diffidati

En educación física quedan 25/30 con tiempo de servicio en lista.

saudos y suerte a tod@s
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

geryo

Pues yo estoy en primaria la 297 en la general y la 217 en la provincia mas baja, no se que opináis aunque es un poco difícil tengo esperanzas! yo lo he mirado en una calculadora de ustea de enero de 2012 y me sale que trabajaría en abril pero como no hay calculadoras de este año no se si se ajusta un poco o mas bien nada. que me podéis decir? Gracias y ánimo.
NO A LAS OPOSICIONES 2013!!!! es ridículo.

laruita pf

Ójala que te llamen Geryo!! Eso significaría que me llaman a mí también!!jijijijij!!  Yo estoy ahora mismo la 103 en la general y la 72 en provincia más cercana!! Aunque no me hago muchas ilusiones, pero es inevitable empezar a ponerme nerviosilla ya!!Es que nunca he trabajado y ya es hora!!! Madre mía!! Por cierto, una dudilla que tengo, a ver si alguien puede orientarme, ahora mismo estoy trabajando en inglaterra y como os he dicho, estoy la 107 en la general. En qué posición creeis que tengo que estar para decidir volver a España y esperar la llamada  aramovil? Es que tengo la angustia de que me van a llamar y voy a estar aquí  brujakermit, pero por otro lado, tampoco quiero precipitarme en irme y estar allí esperando, para que suba la bolsa y no me llamen... A ver si alguien puede decirme algo!!! Muchísimas gracias!!!


monti

No estoy seguro al 100%, pero creo que hoy habrán llamado a algún aspirante en la bolsa de Primaria. Si me estuviese equivocando, la semana que viene empezarán a entrar sí o sí, y eso es una excelente noticia.

pakurro

Cita de: monti en 08 Febrero, 2013, 15:45:59 PM
No estoy seguro al 100%, pero creo que hoy habrán llamado a algún aspirante en la bolsa de Primaria. Si me estuviese equivocando, la semana que viene empezarán a entrar sí o sí, y eso es una excelente noticia.

Han quedado 5 interinos sin llamar, espero que esto siga a este ritmo y que no corten cuando lleguen a aspirantes ya que estoy el 55


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'