¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

WERT EN SEVILLA ...QUE SE NOS VEA Y SE NOS OIGA

Iniciado por mamache, 13 Enero, 2013, 18:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamache


El lunes 14 de enero a las 20.00h en el Hotel Meliá Lebreros el ministro José Ignacio Wert da una conferencia sobre "El reto de la educación". 

El colectivo de marea verde ha quedado a las 18.00h en la puerta del Nervión Plaza.

Es una oportunidad única. Vamos a dejar de lamentarnos un rato por la bolsa o por las condiciones de trabajo en los IES y hagámonos visibles.

irene27

 Bueno yo estaré , espero ver caras nuevas y saludar a los de siempre


ireneyebenes


mamache



fortunate


M.J.

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Fascista dice...... "PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN"

toroloco



Wert suspende un acto con 'El Mundo' en Sevilla al ser abucheado masivamente

El ministro de Educación ha calificado la acción como un "acto fascista" lo que le ha servido para justificar su reforma educativa

El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, se ha visto obligado a suspender la conferencia programada para las 20,00 horas de este lunes en el Hotel Los Lebreros de Sevilla ante la protesta 'in situ' de más de un centenar de personas pertenecientes en su mayoría al ámbito estudiantil universitario.

'Esto nos pasa por un Gobierno facha'
Cuando Wert ha hecho acto de presencia en torno a las 20,20 horas los manifestantes han comenzado a corear a voz en grito consignas tales como 'Wert escucha, Sevilla está en la lucha', 'Esto nos pasa por un Gobierno facha' o 'Wert dimisión'; lo que ha motivado que finalmente el ministro haya abandonado el lugar en torno a las 20,40 horas, a pesar de las reiteradas llamadas al orden de la organización del evento y del apoyo mostrado por un sector de la concurrencia.

Para el ministro es un "acto fascista"
El ministro de Educación ha califcado la acción como un "acto fascista" lo que le ha servido para justificar su reforma educativa: "Una situación como la de hoy llama la atención sobre la necesidad de una reforma educativa importante, porque la educación consiste en una formación integral que incluye el valor de la tolerancia, del respeto y el principio del argumento por encima del grito y de la descalificación", ha afirmado el ministro

Y añado yo, ¡Que maldad tiene el pájaro, tiene una lengua viperina! Le ha dolido














Política









mamache

Y , por favor, estaría bien enterarnos de charlas donde participe Mar moreno para hacer exactamente lo mismo.
Lo de ayer fue un subidón y tod@s l@s que estábamos dentro sentíamos que podíamos comernos el mundo, pero la realidad se impone, y esto no habrá servido de nada si no volvemos a hacernos visibles en breve.


fonta

    Así es!! Tendríamos que ir enterándonos de las apariciones públicas de todos estos "personajillos" por toda Andalucía y a reventarles el chiringuito como ellos nos están reventando a nosotros.

     Ojalá que lo de Sevilla solamente sea el comienzo!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'