¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ante declaraciones Mar Moreno hay que exiguir tasas

Iniciado por DEJAN, 13 Enero, 2013, 19:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Viendo declaraciones en prensa de Már Moreno en póst del foro las teneis  sobre opos secundaria de que este año no y dificil futuro que espera anular convocatoria 2012  ¿ante esto sindicatos pediriis devolucion tasas que mas necesitais  ?

Isamo

Vamos a ver DEJAN, que están paralizadas, no anuladas, y mientras que el TC no se pronuncie no hay nada que hacer. Aquí los sindicatos no tienen nada que hacer, al igual que nosotros, solo esperar.


DEJAN

efectivamente paralizadas 2 o 3 años pero lees declaraciones y ves que aunque se celebraran no habria plazas,es mas habla dificultad para futuro proximo y habla de en caso haya primaria sumar tasa reposicion anterior ¿que va a sumar tasa del 12
que es de secundaria  ya esta bien
A nadie le importa recuperar dinero si cada dia pasa se ve falta interes que ni se pide

respublica

Cita de: DEJAN en 13 Enero, 2013, 19:45:56 PM
Viendo declaraciones en prensa de Már Moreno en póst del foro las teneis  sobre opos secundaria de que este año no y dificil futuro que espera anular convocatoria 2012  ¿ante esto sindicatos pediriis devolucion tasas que mas necesitais  ?

Primero, no sé por qué un mensaje tras otro siempre escribes mal ('exigir', no 'exiguir', uso de preposiciones, conjunciones, verbos, puntuación, etc.), lo cual hace mucho tiempo dejó de ser sorprendente en un foro público de docentes. Una cosa es que sólo puedas usar un móvil y tengas prisa, que todos la tenemos y aún así revisamos y previsualizamos, y otra es que nos trates con lo que en mi opinión es una falta de respeto continuada. Y créeme que digo esto con pesar, tras haberlo omitido muchas veces antes, y constándome que muchos piensan como yo.

En segundo lugar, comprendo tu frustración, pero lo que estás pidiendo es que la JA anule su convocatoria y le dé así la razón al ministerio para que saque sólo 318 plazas en vez de 2.389 y todo para que puedas recuperar unos euros, porque no explicas ninguna otra razón.

Si quieres que los sindicatos exijan eso a la JA, dirígete a ellos personalmente, porque no creo que lean este foro, pero desde luego no pienso que cuentes con su apoyo, ni desde luego con el mío.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Isamo

Cita de: DEJAN en 13 Enero, 2013, 20:59:24 PM
efectivamente paralizadas 2 o 3 años pero lees declaraciones y ves que aunque se celebraran no habria plazas,es mas habla dificultad para futuro proximo y habla de en caso haya primaria sumar tasa reposicion anterior ¿que va a sumar tasa del 12
que es de secundaria  ya esta bien
A nadie le importa recuperar dinero si cada dia pasa se ve falta interes que ni se pide

Yo creo que tiene poco que explicar pero bueno... si un tribunal paraliza algo... tanto unas oposiciones como una cuenta corriente NO SE PUEDE ACCEDER. Eso ha pasado con las opos, están paralizadas y nadie puede hacer nada. Pedir el dinero no sirve de nada y te lo han dicho ya en este foro más de una vez... no sé si es que no queremos comprender o es que queremos caldear el ánimo del foro...

sisi_1983

Cita de: respublica en 13 Enero, 2013, 21:05:08 PM
Cita de: DEJAN en 13 Enero, 2013, 19:45:56 PM
Viendo declaraciones en prensa de Már Moreno en póst del foro las teneis  sobre opos secundaria de que este año no y dificil futuro que espera anular convocatoria 2012  ¿ante esto sindicatos pediriis devolucion tasas que mas necesitais  ?

Primero, no sé por qué un mensaje tras otro siempre escribes mal ('exigir', no 'exiguir', uso de preposiciones, conjunciones, verbos, puntuación, etc.), lo cual hace mucho tiempo dejó de ser sorprendente en un foro público de docentes. Una cosa es que sólo puedas usar un móvil y tengas prisa, que todos la tenemos y aún así revisamos y previsualizamos, y otra es que nos trates con lo que en mi opinión es una falta de respeto continuada. Y créeme que digo esto con pesar, tras haberlo omitido muchas veces antes, y constándome que muchos piensan como yo.

En segundo lugar, comprendo tu frustración, pero lo que estás pidiendo es que la JA anule su convocatoria y le dé así la razón al ministerio para que saque sólo 318 plazas en vez de 2.389 y todo para que puedas recuperar unos euros, porque no explicas ninguna otra razón.

Si quieres que los sindicatos exijan eso a la JA, dirígete a ellos personalmente, porque no creo que lean este foro, pero desde luego no pienso que cuentes con su apoyo, ni desde luego con el mío.


Saludos.

Dejan, aunque sería más cómodo no decírte nada, sinceramente creo que necesitas saberlo. Lo que dice el compañero es cierto. En mi caso, que te he intentado leer muchas veces, me cuesta tanto trabajo entender tus mensajes que dejo de leerlos... para simplificar un mensaje no hace falta omitir palabras o puntuaciones, sólo decirlo de manera más sencilla.

un saludo

fioco

Cita de: sisi_1983 en 13 Enero, 2013, 21:24:47 PM
Cita de: respublica en 13 Enero, 2013, 21:05:08 PM
Cita de: DEJAN en 13 Enero, 2013, 19:45:56 PM
Viendo declaraciones en prensa de Már Moreno en póst del foro las teneis  sobre opos secundaria de que este año no y dificil futuro que espera anular convocatoria 2012  ¿ante esto sindicatos pediriis devolucion tasas que mas necesitais  ?

Primero, no sé por qué un mensaje tras otro siempre escribes mal ('exigir', no 'exiguir', uso de preposiciones, conjunciones, verbos, puntuación, etc.), lo cual hace mucho tiempo dejó de ser sorprendente en un foro público de docentes. Una cosa es que sólo puedas usar un móvil y tengas prisa, que todos la tenemos y aún así revisamos y previsualizamos, y otra es que nos trates con lo que en mi opinión es una falta de respeto continuada. Y créeme que digo esto con pesar, tras haberlo omitido muchas veces antes, y constándome que muchos piensan como yo.

En segundo lugar, comprendo tu frustración, pero lo que estás pidiendo es que la JA anule su convocatoria y le dé así la razón al ministerio para que saque sólo 318 plazas en vez de 2.389 y todo para que puedas recuperar unos euros, porque no explicas ninguna otra razón.

Si quieres que los sindicatos exijan eso a la JA, dirígete a ellos personalmente, porque no creo que lean este foro, pero desde luego no pienso que cuentes con su apoyo, ni desde luego con el mío.


Saludos.

Dejan, aunque sería más cómodo no decírte nada, sinceramente creo que necesitas saberlo. Lo que dice el compañero es cierto. En mi caso, que te he intentado leer muchas veces, me cuesta tanto trabajo entender tus mensajes que dejo de leerlos... para simplificar un mensaje no hace falta omitir palabras o puntuaciones, sólo decirlo de manera más sencilla.
un saludo

Gran dificultad representa para los alumnos sordos la memorización de formas verbales, específicamente la conjugación de los verbos en diferentes tiempos, el empleo de preposiciones, conjunciones y artículos, debido a las insuficiencias que presentan en el aprendizaje de la segunda lengua.

Quizá sea sordo?

DEJAN

1 no pienso caldear foro
2 Respublica fui a sedes sindicales y unos pocos euros seran para ti, para mi  es  mucho estoy  en paro  y  recibiendo  radioterapia  lo  que  dificulta  mas  la  busqueda  laboral
Razones Respublica
leete díctamen  consejo de estado
3  No  soy sordo y  esa afirmación  me duele , tal vez sea atrolondado escribiendo  pero respetuoso
4 Lucho por aquello creo justo
5  Si os incomodo decidlo y no escribo
Saludos


irene27

Yo en parte estoy de acuerdo con Dejan porque me siento estafada y timada, está claro que no se puede hacer nada para recuperar las tasas, pero no me gusta nada que se hayan reído en la cara de todos los que hemos pagado más que nada porque sabían que esto iba a pasar y le has importado una leche lo que pudiera pasar que es lo que finalmente ha pasado y ahora van con el cuento de que para 300 plazas mejor no se convocan en primaria si fueran las elecciones les hubiera importado poco esto de las pocas plazas , lo que hicieron lo hicieron sabiendo lo que iba a pasar así que aún sabiendo que no se pueden recuperar el dinero a mí también me duele que encima que me han dejado sin trabajo se han quedado con mi dinero la jugada ciertamente les salió redonda.

Dru

Cita de: fioco en 13 Enero, 2013, 21:49:29 PM
Gran dificultad representa para los alumnos sordos la memorización de formas verbales, específicamente la conjugación de los verbos en diferentes tiempos, el empleo de preposiciones, conjunciones y artículos, debido a las insuficiencias que presentan en el aprendizaje de la segunda lengua.
Quizá sea sordo?

Fioco y existiendo esa posibilidad o cualquier otro problema ¿no sería mejor tener algo más de tacto y sensibilidad?
¿No sería oportuno comentarlo mejor en privado con la persona en cuestión?




Cita de: DEJAN en 13 Enero, 2013, 23:47:29 PM
Si os incomodo decidlo y no escribo
Saludos

Hola Dejan.
Ni mucho menos quiero (queremos) que dejes de escribir.
Es tan sólo que leerte se hace menos fluido por, sobre todo, el uso que haces de los espacios, los signos de puntuación y los artículos.
Pero aún así es un placer poder contar contigo en este lugar. Tus aportaciones son enriquecedoras y se agradece tu tono respetuoso.
Para mí, si ya haces todo lo que puedes para escribir correctamente, me vale.

Saludos, ánimo y gracias.
¡Bodiroooga!    ;)    :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'