¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ante declaraciones Mar Moreno hay que exiguir tasas

Iniciado por DEJAN, 13 Enero, 2013, 19:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fioco

Cita de: Dru en 14 Enero, 2013, 12:26:19 PM
Cita de: fioco en 13 Enero, 2013, 21:49:29 PM
Gran dificultad representa para los alumnos sordos la memorización de formas verbales, específicamente la conjugación de los verbos en diferentes tiempos, el empleo de preposiciones, conjunciones y artículos, debido a las insuficiencias que presentan en el aprendizaje de la segunda lengua.
Quizá sea sordo?

Fioco y existiendo esa posibilidad o cualquier otro problema ¿no sería mejor tener algo más de tacto y sensibilidad?
¿No sería oportuno comentarlo mejor en privado con la persona en cuestión?


Cierto, pido perdón. Vi los reproches de los anteriores comentarios sobre su forma de escribir y quise expresar que quizá había una explicación.

Mil perdones Dejan, no era una acusación, por eso pregunté y añadí delante la palabra quizá.. No me cuadraba que escribieras así a propósito, y yo no me sentiría insultado porque me preguntaran si soy sordo. Siento mi falta de empatía

Isamo

Cita de: DEJAN en 13 Enero, 2013, 23:47:29 PM
1 no pienso caldear foro
2 Respublica fui a sedes sindicales y unos pocos euros seran para ti, para mi  es  mucho estoy  en paro  y  recibiendo  radioterapia  lo  que  dificulta  mas  la  busqueda  laboral
Razones Respublica
leete díctamen  consejo de estado
3  No  soy sordo y  esa afirmación  me duele , tal vez sea atrolondado escribiendo  pero respetuoso
4 Lucho por aquello creo justo
5  Si os incomodo decidlo y no escribo
Saludos

A nadie incomodas y cabreados estamos todos y claro, todo ésto se agrava con las situaciones personales pero es que es algo que por ahora nadie puede pedir así que ten mucho ánimo que lo primero es la salud tuya y de todos los que hemos sido victimas de este juego sinsentido. Lo que me da más pena aún es que quieran seguir jugando ahora con primaria... desde luego que ni aprenden ni aprendemos. Un saludo compañero y ánimo en todo!!


borja82

Dejan estoy de acuerdo contigo en lo que transmites. Cambiaría toda la buena expresión escrita que se le presupone al profesorado por unos gramos de valor, lucha y coraje para preservar nuestro trabajo. Esa carencia,  sí nos debe dar vergüenza y no que escribas con rapidez desde el móvil prescindiendo de la puta forma en un foro que debería servir para coordinarnos en la lucha y no para realizar un concurso de "expresión escrita al mejor profesor parado del curso académico 2012-2013".

Un saludo, ánimo y suerte compañero.

jmcala

Pregunto, por buscar una explicación: ¿eres extrajero, DEJAN? Es que hay expresiones que son típicas de ciertos foráneos al usar nuestra lengua.

Quizás podría ser una explicación a esas expresiones tan difíciles de leer en ocasiones.


Isamo

Cita de: borja82 en 14 Enero, 2013, 13:42:54 PM
Dejan estoy de acuerdo contigo en lo que transmites. Cambiaría toda la buena expresión escrita que se le presupone al profesorado por unos gramos de valor, lucha y coraje para preservar nuestro trabajo. Esa carencia,  sí nos debe dar vergüenza y no que escribas con rapidez desde el móvil prescindiendo de la puta forma en un foro que debería servir para coordinarnos en la lucha y no para realizar un concurso de "expresión escrita al mejor profesor parado del curso académico 2012-2013".

Un saludo, ánimo y suerte compañero.

No entiendo cómo puedes, para animar a un compañero, tirar el comentario de otro por los suelos... desde luego que hemos perdido las formas. Estamos en un foro y hay una serie de reglas o etiquetas... si no te gustan no las sigas pero a quienes quieren guardar las formas no hace falta dirigirse así.

Huckel

Este hombre es eslavo. Solo con leerle una vez es obvio que se trata de errores típicos de una persona que habla un idioma eslavo (la ausencia de artículos definidos en unas ocasiones, y su uso erróneo en otros) son una buena muestra.

Creo que se debería ser un poco menos duro, ya que eso no implica que no pueda ser un excelente docente en algunas materias. Un poco de respeto.

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

lmdcerro

Me da vergüenza. En vez de opinar sobre un tema, nos dedicamos a echar por tierra a un compi. Un beso Dejan.

mandragora

¿Dónde está la empatía de todos estos compañeros? por favor, somos docentes, debemos ser respetuosos los unos con los otros. No entiendo porque se critica a Dejan por escribir de una determinada forma cuando seguramente esto lo pasamos por alto si sucede en un plano informal.
Me parece muy bien que opine y diga lo que piensa, igual a algunos no nos importa recuperar el dinero de las tasas dentro de un tiempo porque no tenemos esa necesidad económica inmediata, pero hay personas que si la tiene y esa cantidad de dinero significa mucho en estos momentos que vivimos.Y nosotros, ¿Qué sabemos de las circunstancias de otras personas? Nada, hay compañeros que lo están pasando realmente mal...
Dejan, reivindica lo que quieras, estamos en democracia, comparto contigo en que todos estamos muy parados, deberíamos movilizarnos, no sólo por las tasas de las oposiciones, sino porque todo lo que está ocurriendo con la Educación, pero nuestro colectivo es bastante individualista y así vamos.
Mucho ánimo, Dejan.


rosenditt0

Yo también salgo en defensa de DEJAN. El era uno de los más activos en el hilo de opos de geografía e historia para los que no podían ir a academias, y está en su derecho de expresar su disconformidad y exigir un dinero por unas oposiciones que no se han celebrado. Es cierto que están suspendidas ahora mismo y no anuladas, pero atacarle por como escribe o como deja de escribir me parece rastrero, asi como ningunear su opinión. Animo DEJAN, y a ver cuando dejamos de ser tan cainitas....

Porfín

DEJAN, sólo puedo enviarte mucho ánimo y desearte que recuperes cuanto antes tu salud. A mí nunca me han moletado tus aportaciones y hace mucho tiempo que te leo. Si los errores gramaticales y de cohesión que te han señalado se deben a la rapidez con la que escribes y a que lo haces desde el móvil pues procura relajarte un poco; si se deben a cualquier otro motivo, como profesor de Lengua castellana, te ofrezco mi ayuda (envíame un privado cuando tengas alguna duda y procuraré solucionártela).
Comprendo tu desazón porque no te hayan devuelto aún tu dinero; así es la Administración que padecemos: a nosotros nos impone unos plazos exiguos para pagar lo que hemos de pagar y para ella no hay plazos.
Te pido que sigas colaborando y aportando tus opiniones en el foro. Todos y todas tenemos cabida siempre y cuando lo hagamos con buenas intenciones y de una forma respetuosa para con los/las demás.
Lo dicho, mucho ánimo y, sobre todo, MUCHA SALUD, que lo demás ya se resolverá.
Salud y saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'