¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ante declaraciones Mar Moreno hay que exiguir tasas

Iniciado por DEJAN, 13 Enero, 2013, 19:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Cita de: DEJAN en 13 Enero, 2013, 23:47:29 PM
1 no pienso caldear foro
2 Respublica fui a sedes sindicales y unos pocos euros seran para ti, para mi  es  mucho estoy  en paro  y  recibiendo  radioterapia  lo  que  dificulta  mas  la  busqueda  laboral
Razones Respublica
leete díctamen  consejo de estado
3  No  soy sordo y  esa afirmación  me duele , tal vez sea atrolondado escribiendo  pero respetuoso
4 Lucho por aquello creo justo
5  Si os incomodo decidlo y no escribo
Saludos

DEJAN, no es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido, nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites.

Ánimo y desoye a los "barriobajeros" excelsos, se han cubierto de gloria, la mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta


casi85

Cita de: Isamo en 14 Enero, 2013, 14:15:06 PM
Cita de: borja82 en 14 Enero, 2013, 13:42:54 PM
Dejan estoy de acuerdo contigo en lo que transmites. Cambiaría toda la buena expresión escrita que se le presupone al profesorado por unos gramos de valor, lucha y coraje para preservar nuestro trabajo. Esa carencia,  sí nos debe dar vergüenza y no que escribas con rapidez desde el móvil prescindiendo de la puta forma en un foro que debería servir para coordinarnos en la lucha y no para realizar un concurso de "expresión escrita al mejor profesor parado del curso académico 2012-2013".

Un saludo, ánimo y suerte compañero.

No entiendo cómo puedes, para animar a un compañero, tirar el comentario de otro por los suelos... desde luego que hemos perdido las formas. Estamos en un foro y hay una serie de reglas o etiquetas... si no te gustan no las sigas pero a quienes quieren guardar las formas no hace falta dirigirse así.

... un saludo anda.


zocter

Esto es fácil, un foro tiene unos moderadores, mientras no te digan nada, DEJAN, usa el foro como lo estás usando.

Saludos.

Isamo

Cita de: casi85 en 14 Enero, 2013, 23:21:05 PM
Cita de: Isamo en 14 Enero, 2013, 14:15:06 PM
Cita de: borja82 en 14 Enero, 2013, 13:42:54 PM
Dejan estoy de acuerdo contigo en lo que transmites. Cambiaría toda la buena expresión escrita que se le presupone al profesorado por unos gramos de valor, lucha y coraje para preservar nuestro trabajo. Esa carencia,  sí nos debe dar vergüenza y no que escribas con rapidez desde el móvil prescindiendo de la puta forma en un foro que debería servir para coordinarnos en la lucha y no para realizar un concurso de "expresión escrita al mejor profesor parado del curso académico 2012-2013".

Un saludo, ánimo y suerte compañero.

¿Hace falta repetir saludos? Lee y verás que lo mandé en el de arriba.
No entiendo cómo puedes, para animar a un compañero, tirar el comentario de otro por los suelos... desde luego que hemos perdido las formas. Estamos en un foro y hay una serie de reglas o etiquetas... si no te gustan no las sigas pero a quienes quieren guardar las formas no hace falta dirigirse así.

... un saludo anda.


ferchusio

DEJAN riéte de los cursilones jajajaj que pena de jente jjajaja anímo tio  bebespole

CristinaFA

DEJAN, ánimo y fuerza, a palabras necias, oídos sordos. Todos nos equivocamos, faltaría más, y yo la primera. Los que critican, también han cometido seguro más de un desliz. Tu lucha más  importante es la de la salud. Ante una enfermedad tan dura como esa, mucho ánimo, y cuando salgas de ella, créeme, saldrás fortalecido, y verás la vida como realmente es, y no como nos hacen creer.
Pero hagámonos un favor y volvamos al tema. Los 70€ son nuestros. Deberían devolverlos, y aunque las oposiciones estén paralizadas, yo no creo que el Constitucional haya paralizado la devolución de las tasas. Si la junta cediera y anulara las oposiciones, pues se solucionaría el problema. Lo que pasa es que la paralización les sirve de coartada para tener nuestro dinero en el banco, y ganar mientras con ello, si no se han gastado ya ese dinero, que no me extrañaría.

Lothar

 Más que maquinaria necesitamos humanidad, y más que inteligencia, amabilidad y cortesía.

Creo que era Chaplin el que lo decía.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'