¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Director

Iniciado por Makka Pakka, 17 Enero, 2013, 11:52:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Por eso me hace mucha gracia que los inspectores hagan un comunicado diciendo que son los garantes de la equidad y no sé qué otras milongas. La realidad es que llevan tiempo ejerciendo de comisarios políticos de las delegaciones y es una pena que hayan olvidado sus obligaciones y que nosotros, por miedo o hastío, no se las recordemos.

mapa

No se puede no admitir una candidatura, pero si se puede suspender, y si no hay nadie, decide el  inspector a dedo


jmcala

Según me dijo una inspectora el año pasado, el cargo de director no puede ser impuesto a dedo. Las delegaciones tienen una lista de personas dispuestas a ser directores y llaman de esa lista cuando no hay manera de que en el centro se pongan de acuerdo. Lo que sí que hace la inspección, llegado el caso, es designar a dedo al resto del equipo directivo.

mapa

La expresión a dedo, puede que no haya sido la más adecuada, y no tenía tiempo para explicarlo... A ver , me refiero a que (en alguna ocasión lo he visto), la cosa es, mira fulanito, si no eres tu el director y como no quereis a tal candidato voy a tener que traer a alguien de fuera..., y a ese si te lo ponen a dedo, eso si entre la lista que comentas de gente a la que le gustaría ser directivo, pero no es alguien que elige el claustro ni el consejo del centro de forma libre.


yelmo

Cita de: jmcala en 19 Enero, 2013, 14:08:01 PM
Por eso me hace mucha gracia que los inspectores hagan un comunicado diciendo que son los garantes de la equidad y no sé qué otras milongas. La realidad es que llevan tiempo ejerciendo de comisarios políticos de las delegaciones y es una pena que hayan olvidado sus obligaciones y que nosotros, por miedo o hastío, no se las recordemos.

Totalmente de acuerdo contigo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'