¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SI HUBIESE OPOSICIONES...

Iniciado por mellisa, 17 Enero, 2013, 12:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

queria preguntar si en el caso de que hubiese oposiciones, los que estamos trabajando, nos afecto tambien el famoso decreto 302 ..etc, si suspendieramos el proceso selectivo, nos llamarian? o tendriamos que sacar buena nota para que nos llamaran para el proximo curso?gracias !!!

AJAS

Cita de: mellisa en 17 Enero, 2013, 12:28:04 PM
queria preguntar si en el caso de que hubiese oposiciones, los que estamos trabajando, nos afecto tambien el famoso decreto 302 ..etc, si suspendieramos el proceso selectivo, nos llamarian? o tendriamos que sacar buena nota para que nos llamaran para el proximo curso?gracias !!!
Compi hasta la fecha, A DIA DE HOY, el 302 está derogado en el sentido de obligar a aprobar a los interinos para trabajar!
Distinto sería que cambien el decreto, pero a dia de hoy, el año que viene, si hubiese oposiciones y Dios no lo quiera si un interino suspende no le influye para la ordenación de la bolsa del curso que viene. Ojo a día de hoy, ¿mañana? ¿pasado?... aunque sinceramente no creo, porque si los sindicatos ya han hablado y conseguido que se respete la posibilidad de no expulsar a una persona de la bolsa por esta trabajando... supongo que esto continuara respetandose, esperemos...


panterilla

Mellisa yo creo que independientemente de si suspendemos o no nos colocamos primero por tiempo de servicio y en caso de empate por nota. Creo que a día de hoy es así. Si no es así por favor aclararlo los que lo sepáis mejor

yayo73

Afortunadamente es así panterilla y lo dice uno de los afectados por la infamia llamada decreto 302, por cierto todavía esperando para que me llamen de primaria. Saludos y suerte...


bichito chico

A mi lo que me gustaría saber, es que como estaban diciendo que los artículos de la ordenación y permanencia, cambiarían con la entrada del nuevo gobierno, si se sabe algo respecto a este tema.
Muchas gracias.

lauritalindal

Cita de: bichito chico en 17 Enero, 2013, 15:55:37 PM
A mi lo que me gustaría saber, es que como estaban diciendo que los artículos de la ordenación y permanencia, cambiarían con la entrada del nuevo gobierno, si se sabe algo respecto a este tema.
Muchas gracias.
si pero el nuevo REAL DECRETO DE ACCESO y¿ futura ordenacion? ya no da tiempo a aplicarse en 2013, sería ya para el 14 y para el 15

bichito chico

Muchas gracias lauritalindal, pero en el caso que saliese crees que no daría tiempo para esta convocatoria?
Y otra cosita, el día que saliese encun futuro, que se haría efectiva en año de opsiciones o en año sin ellas?
Un saludo y muchas gracias

jose83


A mi lo que me gustaría saber, es que como estaban diciendo que los artículos de la ordenación y permanencia, cambiarían con la entrada del nuevo gobierno, si se sabe algo respecto a este tema.
Muchas gracias.
[/quote]
si pero el nuevo REAL DECRETO DE ACCESO y¿ futura ordenacion? ya no da tiempo a aplicarse en 2013, sería ya para el 14 y para el 15

Efectivamente, el nuevo RD del que se está hablando es de acceso a la función pública docente. Por otro lado, la competencia sobre la ordenación y permanencia en las bolsas de las distintas CCAA, actualmente, corresponde a cada CCAA, y no creo que esto sea tan fácil de cambiar porque por mucho que quiera Wert no le dejarán meter las narices donde no le llaman, ya que una cosa es el "Sistema de las Oposiciones" para toda España (más o menos igual en todas las CCAA) y otra muy distinta la Ordenación de las Bolsas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'