¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Agresión a un profesor en Nerva

Iniciado por maryyou, 17 Enero, 2013, 20:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


maryyou

Un alumno de PCPI ha propinado un puñetazo a un compañero.Muy duro.
Pero lo más duro es que esto era la crónica de una muerte anunciada. Llevábamos más de un año avisando de que esto iba a pasar. Respuesta de delegación: ninguna.

Hoy llega el inspector a solidarizarse y darnos la charla y ...venga pa clase, que los niños están solos.
Nos hemos negado a entrar en clase como medida de protesta y este hombre nos dice que esto implicaría dejación de funciones y que podría haber consecuencias administrativas.
Pues estoy orgullosísima de mis compañeros.  adoraranadNinguno dio un paso atrás.
Esto debería ser un ejemplo de la fuerza que podríamos hacer si nos uniéramos.
No dejemos pasar ni una. Ánimo compañeros.


Laurita

Pues estamos bien. Esto está cada vez peor.

RUY

Pero como ha sido, era un alumno conflictivo con expulsiones varias, puesto que si estaba anunciado que se veia venir.

La verdad es que trabajar en los PCPI puede ocurrir  esto no es nuevo, los alumnos tratan de que pierdas los papeles y si no los pierdes tu lo hacen ellos


maryyou

Venía expulsado de otro centro y vivía en un centro de menores.Ya había sido expulsado pero no se habían tomado otras medidas más contundentes. Había amenazado incluso al equipo directivo. Le faltó poco para agredir al jefe de estudios y tuvo muchos otros comportamientos violentos.
No se hizo todo lo que se podía hacer y este es el resultado.
Ya veremos qué pasa a partir de ahora.

Profesor

Con la crisis y tanto recortar y aumentar horas, etc... parece que ya se había olvidado en las condiciones que muchos compañeros tienen que trabajar. Es la suma de todos los despropósitos ya. Lamentable como siempre la no respuesta de la administración y de sus sabuesos.

toroloco

El caso es que sin ser nada violento, me gustaría ver que algún día un ciudadano engañado y exprimido por esta panda de bandoleros/as descerebrados/as que los ciudadanos/as con su supina ignorancia han colocado ahí, lanzase un "bofetón a manos llenas" contra un/a político/a, estaría juzgado/a y condenado/a en dos minutos. Pero bueno, todo se andará

maryyou

Buenos días,

en estos momentos y ya pensando en frío, creo que para ser justa con los alumnos del centro, he de decir que este suceso es un hecho puntual. No me gustaría que se tuviera una imagen distorsionada del alumnado. No se lo merecen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'