¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Completar horario

Iniciado por coronita, 21 Enero, 2013, 21:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coronita

Hola, quería haceros una pregunta, a ver si me la podéis resolver. Hoy mismo me he incorporado a mi nuevo destino; cubro una baja por jubilación, y la persona a la que sustituyo tenía reducción horaria, evidentemente, por edad. Así que son 17 horas de impartir clase. La jefa de estudios me ha dicho que me completará las horas que me faltan con guardias y cosas así. ¿Es correcto? ¿O mi horario ha de ser el mismo que el de la persona a la que sustituyo?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.

albaynaner

Coronita hace dos años estuve en tu caso,y las. Reducciones por edad son personales,es decir,si tu o cumples los requisitos tienen que completar te el horario,y generalmente,es con guardias,ya sea de alumnos,de biblioteca,o de lo que sea,pero si es así.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


coronita


Makka Pakka

En mi centro, el año pasado que se daban normalmente 18 horas, el jefe de departamento tenía reducción por viejo y por jefe. Total, que sólo daba 12 horas de clase. Cuando vino el sustituto le pusieron a dar 18 pq ni era viejo ni jefe. Abrieron un servicio especial de biblioteca para mientras estuviese de sustituto completando las horas que le faltaban. Cuando se incorporó el titular la biblioteca se volvió a cerrar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'