¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Compro programación de primaria.

Iniciado por Zeronter, 23 Enero, 2013, 18:00:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Si alguien la vende que me deje su email para ponerme en contacto. Gracias!

Zeronter

Alguien me vende una programaciónde primaria¿?


coconut2011

Hola Zeronter.
¿Qué ha pasado con tu programación?

Leunam84

Hola. Yo te la puedo vender y es buena, con ella he conseguido entrar de interino. Mi correo es manuel_vallejo@hotmail.com

Escribeme, saludos


Zeronter

Coconut tengo mi programación propia de mi especialdad y muy bien hecha pero quiero presentarme por otra especialidad, en este caso primaria.

lotris

Cita de: Zeronter en 25 Enero, 2013, 16:50:06 PM
Coconut tengo mi programación propia de mi especialdad y muy bien hecha pero quiero presentarme por otra especialidad, en este caso primaria.
[/quote
Cita de: Zeronter en 25 Enero, 2013, 16:50:06 PM
Coconut tengo mi programación propia de mi especialdad y muy bien hecha pero quiero presentarme por otra especialidad, en este caso primaria.

Una persona que esté de interina por otra especialidad tiene la "obligación" de presentarse por esa especialidad o puede presentarse a otra!!?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Zeronter

Alguien de verdad me vende su programación. Alguien que no la necesite de verdad¿?

zafran

Si vas a hacer buen uso de ella, te la regalo pero con la condición de aprobar como yo. Mándame un privado y te la envío


huelth

#8
yo tengo una buena programación con la que consegui la plaza en 2009. Muy completa con cuentos y actividades. Todo en formato digital. Aqui os dejo mi correo:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

macorvi

Vendo programaciones de primaria de 2009 de opositores que aprobaron en un tribunal donde estaba un familiar mio si os interesan a alguno

Están encuadernadas en formato papel y algunas son muy buenas de gente que se sacó la plaza se puede comprobar con nombre y apellidos.

Si estás interesado mándame un privado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'