¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Dónde están las vacantes??...

Iniciado por rs21, 25 Enero, 2013, 12:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

A ver, yo pienso que han sacado las plazas de jubilaciones y las que tienen horario completo para no pillarse los dedos como el año pasado con tantisimos desplazados. Jmcala ha hecho una perfecta descripción de la nefasta política de personal de la Junta. A ellos les importa bien poco que estemos a muchos kms de nuestras familias o que nos tiremos años gastando una pasta en alquileres, gasolinas, peajes, etc. En fin que está todo dicho y por supuesto que esto de los traslados es una auténtica loteria.
Saludos.

FLAFLI

1º PROBLEMA. El concurso del curso pasado. Recuerdo que hubo 1000 desplazados.

2º PROBLEMA. Inseguridad de plantillas. Con el recorte por aumento de horas, y con los distintos borradores de la LOMCE. Los cambios que pueden hacer la LOMCE trastocarían muchas plantillas de los centros, como lo ha hecho el recorte de las 2 horas lectivas.

Planificación habrá ido a lo seguro, a no sacar vacantes para que la gente sea desplazada.

Luego habría que contar con la gente que pueda salir, y digo pueda, porque en otras comunidades seguramente esté pasando lo mismo con los recortes de plantillas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Aros

Gracias por vuestras respuestas, pero estoy un poco espeso y no me he acabado de aclarar. Flafli, ¿te refieres a que las vacantes que salgan como definitivas no tendrán en cuenta la posible salida de docentes de Andalucía, no?

En definitiva, lo que me gustaría saber es si a las vacantes que salgan hay que descontarle o sumarle muchas plazas; sé que es difícil de estimar, ya que por un lado están los puestos suprimidos, que están obligados a concursar y no generan resulta, y por otro lado están los desplazado (que no deben ser tantos ya que sólo pueden concursar los que lleven dos o más años desplazados, por lo que los del año pasado no contarían, según creo). Todos estos, restarían plazas, si no me equivoco. Por otro lado, estarían los que se vayan a otras comunidades más los que se jubilen que sumarían plazas.

Con lo que, creo que con todo este follón de cuentas, es muy difícil hacerse una idea de si la posición en la que se encuentra cada uno es o no buena.

¿alguna idea?

FLAFLI

Si alguien sale de Andalucía, esa vacante que deja se llama Resulta. Las vacantes que se ofertan, es porque están libres, pero si un definitivo se mueve, su plaza la deja libre, pero esta vacante se llama resulta, porque depende de que a esta persona le den destino para que resulte libre.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Aros

Gracias por las respuestas.

¿Hay alguna forma de conseguir las listas donde pueda sacarse información de las personas de Matemáticas que podrían irse fuera de Andalucía?
Para ello me imagino que sería necesario tener una lista con la comunidad autónoma de procedencia de las personas que sacaron plaza en el 2008. ¿Alguien tiene algo parecido o ha hecho alguna estimación? Me imagino que ni de cerca, pero por preguntar...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'