¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de Calidad

Iniciado por elenuxi, 25 Enero, 2013, 16:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenuxi

Hola a tod@s! Estoy como interina en un colegio de Málaga y participando en el Plan de Calidad y me han surgido dos dudas, a ver si alguien puede aclarármelas. Muchas gracias!!

- ¿Participar en este plan puntúa en las oposiciones?
- Creo que a la hora de dar vacantes este año hubo gente que habiendo participado en este plan consiguió vacante teniendo menos tiempo de servicio que otros interinos (no estoy segura si es así). ¿Eso cambiará?

Conservatoril

en la última reunión de la mesa sectorial, y por acuerdo entre todos los sindicatos y aceptado por la consejería, se habló de que eso va a cambiar, porque era una locura y ha trastocado el orden de la bolsa en muchas ocasiones.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


elenuxi


knvb

Cita de: elenuxi en 25 Enero, 2013, 16:39:27 PM
Hola a tod@s! Estoy como interina en un colegio de Málaga y participando en el Plan de Calidad y me han surgido dos dudas, a ver si alguien puede aclarármelas. Muchas gracias!!

- ¿Participar en este plan puntúa en las oposiciones?
- Creo que a la hora de dar vacantes este año hubo gente que habiendo participado en este plan consiguió vacante teniendo menos tiempo de servicio que otros interinos (no estoy segura si es así). ¿Eso cambiará?

Tu ùnico beneficio serà cobrarlo, cuando te corresponda...y como bien te han dicho, se acabò el privilegio de poder tener vacante informatizada el curso que viene por el mero hecho de estar acogido el centro a plan de calidad.


remedios7

Me asalta una duda... La empresa de evaluación externa que piensa contratar la señora consejera.. ¿será para evaluar el plan de calidad?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

patinas

El curso pasado 2011-2012 estuve acogido al plan de calidad , no me importo que me quitaran del centro donde estaba(Estaba bien todo sea dicho), ahora estoy a 5 minutos de mi casa andando, la pregunta es cuando cobramos los interinos con vacante el plan de calidad?? SI ES QUE LO COBRAMOS CLARO???

manu manue

¿privilegio? yo creía que los políticos eran los únicos que tenían privilegios. y por qué por tiempo de servicio y no por las notas de las últimas convocatorias de oposiciones.

knvb

Cita de: manu manue en 28 Enero, 2013, 09:21:19 AM
¿privilegio? yo creía que los políticos eran los únicos que tenían privilegios. y por qué por tiempo de servicio y no por las notas de las últimas convocatorias de oposiciones.

Que una persona entre a trabajar (2 años y 5 meses) y que otra lo haga después (3 meses), y esta segunda pueda quedarse con vacante en detrimento de la primera que entró antes por el mero hecho que su centro está acogido a una falacia tan grande como es el Plan de Calidad para mi parecer es un privilegio que genera desigualdad. El tiempo de servicio no es un privilegio, es un criterio que otorga ESTABILIDAD al colectivo. No nacimos con tiempo de servicio, lo conseguimos a base de ESTUDIAR, SACAR UNA BUENA NOTA, y ESPERAR nuestro turno. Algunos como yo tuvimos que sufrir el 302, y pasar de trabajar con vacante a tener que esperar que nos llamaran después de personas sin tiempo de servicio e incluso con eso SEGUIMOS trabajando, supongo que no necesitarás saber el porqué!


patinas

Pero alguien sabe si lo pagan,,,y cuando lo pagan

knvb

Cita de: patinas en 29 Enero, 2013, 08:43:02 AM
Pero alguien sabe si lo pagan,,,y cuando lo pagan
Cobrarlo, se va a cobrar. No te quepa la menor duda. Cuándo? He ahí la cuestión...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'