¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosa

Se establece este hilo con el fin de que todas las personas que estamos a la espera del CGT pueda tener un sitio en el que se puedan resolver dudas, a la espera de que los moderadores lo pongan como hilo fijo.

Aros

Gracias por crear este hilo tan necesario.

Haré la primera consulta: ¿Hay alguna forma de averiguar las vacantes que van saliendo del resto de comunidades autónomas?

Gracias de nuevo


rosa

Cita de: Aros en 29 Enero, 2013, 16:50:19 PM
Gracias por crear este hilo tan necesario.

Haré la primera consulta: ¿Hay alguna forma de averiguar las vacantes que van saliendo del resto de comunidades autónomas?

Gracias de nuevo

Sería genial!!!

naracorales

Gracias por abrir el hilo.
Otra pregunta: ¿Alguien sabe dónde están las listas de provisionales para ver nuestra posición? Soy inglés- primaria.


rosa

Cita de: naracorales en 30 Enero, 2013, 14:59:32 PM
Gracias por abrir el hilo.
Otra pregunta: ¿Alguien sabe dónde están las listas de provisionales para ver nuestra posición? Soy inglés- primaria.
En Andalucía aún no han salido las listas provisionales del baremo, así que no podemos saber aún en qué posición estamos. Es más.....creo que hasta que no salga la adjudicación provisional no nos enteraremos.
Un saludo

mapa

Cita de: rosa en 30 Enero, 2013, 16:36:53 PM
Cita de: naracorales en 30 Enero, 2013, 14:59:32 PM
Gracias por abrir el hilo.
Otra pregunta: ¿Alguien sabe dónde están las listas de provisionales para ver nuestra posición? Soy inglés- primaria.
En Andalucía aún no han salido las listas provisionales del baremo, así que no podemos saber aún en qué posición estamos. Es más.....creo que hasta que no salga la adjudicación provisional no nos enteraremos.
Un saludo


Y la adjudicación provisional ¿para cuando? ¿Mediados de marzo?

drakotara

¿Los cursos que se hicieron para las oposiciones sirven para el concurso? Perdón por mi ignorancia...GRACIAS!!!

Aros



rosa

Cita de: mapa en 30 Enero, 2013, 20:15:04 PM
Cita de: rosa en 30 Enero, 2013, 16:36:53 PM
Cita de: naracorales en 30 Enero, 2013, 14:59:32 PM
Gracias por abrir el hilo.
Otra pregunta: ¿Alguien sabe dónde están las listas de provisionales para ver nuestra posición? Soy inglés- primaria.
En Andalucía aún no han salido las listas provisionales del baremo, así que no podemos saber aún en qué posición estamos. Es más.....creo que hasta que no salga la adjudicación provisional no nos enteraremos.
Un saludo


Y la adjudicación provisional ¿para cuando? ¿Mediados de marzo?


Dicen que sobre el 14-15 de marzo...pero aún no se sabe nada claro.

cherry25

Hola!!Yo tenía una duda. Soy interina y me gustaría saber si el día que consiga la plaza ( a este paso nunca), me contaran también lo trabajado como interina para los méritos.
Gracias!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'