¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Adultos hay que pedirlo para que lo den.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

tatita

Una preguntilla.... mmmmm Acabo de ver que la plaza que me han adjudicado no se convocó como vacantes a cubrir en el concurso de traslados. En mi adjudicación no pone en ningún sitio que sea una resulta, no lo entiendo. Entonces ¿me han dado una plaza que ha soltado un definitivo/a?.  anaid3 anaidpreocupados Un saludo


isanuss

¿Alguien sabe cuando se van a publicar las renuncias del CGT?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

pausilan

Hola, espero que alguie pueda responderme.
Pues bien, mi pregunta es, si concursas por dos especialidades como te adjudican??.
El caso es que en las dos obtienes plaza. En una el puesto de adjudicación es más elevado que en la otra. Pero en el orden de los códigos está primero la especialidad de adjudicación más tardía.
Un poco lio a ver si alguien puede dedirme como funciona....Muchas Gracias


tatita

Podríais colgar el pdf de todos los adjudicados de Andalucía? No puedo descargar el de la página de ustea, graciad.

tatita

¿Hay alguna novedad sobre el concurso? Renuncias, fechas, etc.  anaidpreocupados

isanuss

Eso moderadores...

¿Hay novedades? aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Animemos a la Consejería para que saque los destinos definitivos pronto...  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

FLAFLI

Este año es nacional el concurso, por lo que la fecha la determina el MEC a todas las comunidades.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


secreto

Según comentarios de varios compañeros hay muchas renuncias en el concurso. Esperemos que la cosa vaya a mejor. Suerte a todos.

tatita

Pues mientras que mejoremos tod@s estupendo anaidbesos muuuchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'