¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isanuss

FLAFLI pues animemos al MEC  para que saque la fecha pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

ernnnn

Una compañera tiene una amiga íntima en un sindicato de Extremadura, y dice que las definitivas salen el 26 de Abril. Credibilidad, pues habrá que dársela, pero al no habérmelo dicho a mí alguien personalmente no puedo poner la mano en el fuego, pero nos vale de aproximado. Un saludo.


rosa

En el enlace que puse hace tiempo de un sindicato de extremadura, en el calendario ponía que las definitivas salen el 23 de abril. En las fechas provisionales solo falló en 1 o 2 dias.

Por otra parte, en el foro de maestros 25, una chica dice que en delegación de sevilla le dijeron el 7 de mayo.


Entre el 23 de abril y el 7 de mayo hay un gran rango, así que ni idea de cuándo saldrá. Ojalá que sea pronto y salgamos de dudas. Ningún sindicato andaluz dice nada, así que a esperar.

Un saludo

isanuss



isanuss

¿Qué pasara ahora con la sentencia esa que ha salido sobre el CGT? Se volverán a modificar otra vez todas las adjudicaciones??????????????????

SUNNY79

Ojalá y saliese porque entonces me darían seguro. Pero no tendremos esa suerte...

Krashen

Qué sentencia, Isanuss??? estoy desconectado estos días del foro y me has dejado con la intriga! :O

graciassss
La suerte es una actitud

teresi2

He leído en el foro de maestros25 que según el sindicato de CCOO, la resolución definitiva del concurso de traslados no saldrá hasta el 2 de Junio. ¿ algún moderador podría confirmarlo?. Me parece demasiado tarde ¿ No?


rosa

He estado mirando en la pagina web de FE CCOO, y tb en el enlace que se da. No sé yo...pero creo que esa información era de hace 2 años.
He mirado en las últimas noticias accediendo desde la página de fe ccoo y no hay rastro de dicha información, así que quiero pensar que no corresponde a este concurso...si no...me da algo!!!!

FLAFLI

Este año es estatal el concurso, por lo que los plazos los marca el ministerio.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'