¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Una pregunta bastante básica pero es que lo estoy mirando de nuevo y no lo veo aunque me debe estar comiendo...

A ver, ¿en qué apartado del baremo se puntúan los planes y proyectos educativos? tanto las coordinaciones como las participaciones. Creo que es el 6.2.

Pero si según me han dicho las coordinaciones y participaciones en grupos de trabajo no se bareman en es apartado, ¿en cuál es en el que se deben incluir esos méritos?

Gracias y saludos.
We are one but we are not the same

teresi2

La participación y coordinación en los planes y proyectos sí puntua en el 6.2. La paticipación en los grupos de trabajo entra en el apartado de formación permanente, no recuerdo bien el número.


theedge

Cita de: teresi2 en 29 Abril, 2013, 15:33:30 PM
La participación y coordinación en los planes y proyectos sí puntua en el 6.2. La paticipación en los grupos de trabajo entra en el apartado de formación permanente, no recuerdo bien el número.

Pero no en el apartad de cursos ¿no?
We are one but we are not the same

teresi2

Sí, te lo cuentan como horas de formación. Así me lo han valorado a mí.


theedge

Cita de: teresi2 en 29 Abril, 2013, 21:11:03 PM
Sí, te lo cuentan como horas de formación. Así me lo han valorado a mí.

Pero si ya tienes los 6 puntos de cursos, quiere decir que lo grupos de trabajo no sirven para nada...
We are one but we are not the same

rosa

Cita de: theedge en 02 Mayo, 2013, 11:28:10 AM
Cita de: teresi2 en 29 Abril, 2013, 21:11:03 PM
Sí, te lo cuentan como horas de formación. Así me lo han valorado a mí.

Pero si ya tienes los 6 puntos de cursos, quiere decir que lo grupos de trabajo no sirven para nada...
Exacto...la participación de los grupos de trabajos no te valdrían si tienes ya los 6 puntos de cursos superados. Si se trata de coordinación de grupo de trabajo sí te contaría hasta 3 puntos en el apartado de cursos impartidos.
Un saludo

Krashen


Exacto...la participación de los grupos de trabajos no te valdrían si tienes ya los 6 puntos de cursos superados. Si se trata de coordinación de grupo de trabajo sí te contaría hasta 3 puntos en el apartado de cursos impartidos.
Un saludo
[/quote]

Yo estoy coordinando un grupo de trabajo, pero creía que me lo pondrían en lo de los cursos (que ya tengo de sobra los 6 puntos). Entonces, para el próximo concurso, lo tengo que meter como cursos impartidos???? cuántos puntos dan???
La suerte es una actitud

rosa

Te dan 1 punto por cada 30 horas


ernnnn

Un poco raro que hoy no haya salido la resolución en el BOE o el BOJA, ¿no? ¿De nuevo se ha equivocado todo el mundo? Como siempre, ¿ninguna información fiable? Todo esto me suena...

tatita

 :(
anaidpreocupados
No puedo aguantarrrrrrr !!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'