¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatita

Pues ya oficialmente aparece en la pestaña de "Calendario" de la consulta personalizada en la adjudicación provisional de Maestros.

"Publicación de la Resolución de adjudicación definitiva de los destinos del personal funcionario del Cuerpo de Maestros: día 14 de mayo de 2013"

angelitoara

LETICIAINF2009

CORRECTOOOOOO!!!

La Junta ha puesto en el calendario que la resolución definitiva será el 14 de mayo, asi que aún toca esperar compañeros.
Un saludo a todos, a ver si por la espera al menos salimos mejor parados!!!


mirymar

siempre esperando y esperando...a ver si luego no se retrasan...

suerte a tod@s!!

tatita

Dios mío..... Que salgan yaaaaa anaid4 :o


FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

gitanyta22

Hola compañeros, me gustaria saber si alguien me puede orientar en esto. En la adjudicación provisional reclame unos meritos (cursos) que no me habian contado. De estos meritos reclamados solo se me ha estimado, o sea, dado por buena una jornadas, que serian 0.1 de puntuación. Pues resulta que no me lo han sumado informaticamente, ya que, tengo la misma puntuacion que en las provisionales y al mirar el desglose de los meritos estas jornadas me salen en la reclamacion estimada, por lo que se han confundido. Mi pregunta es donde tengo que ir a reclamar, y que tengo que hacer.

Espero vuestras repuestas

Gracias

FLAFLI

La reclamación es ya por recurso. Con esa puntuación te daban destino?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


FLAFLI

La reclamación es ya por recurso. Con esa puntuación te daban destino?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

gitanyta22

Hola Flafli, me han dao destino mi peticion 108, y claro a lo mejor con esa decima adelanto algun puesto mas. Entonces que es lo que tengo quwe hacer? ir a delegancion e informarem? con quien tengo q hablar?
Si me pudieras orientar un poco te lo agradeceria.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'