¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gitanyta22

Hola, gracias por responder. Yo voy a llamar al sindicato a ver que me dicen. Una pregunta, ¿Y como sabe que destino le podría tocar? como se hace al aplicar esas décimas.

Saludos

marirroo

donde se puede mirar el resultado de tu reclamación??? si es estimada o no??


FLAFLI

Cita de: gitanyta22 en 14 Mayo, 2013, 18:15:57 PM
Hola, gracias por responder. Yo voy a llamar al sindicato a ver que me dicen. Una pregunta, ¿Y como sabe que destino le podría tocar? como se hace al aplicar esas décimas.

Saludos

En tu solicitud vienen los destinos solicitados, si te han dado el 108, tienes que comprobar que con la décima que te hubieran dado, con esa puntuación te hubieran dado alguno de los 107, en la consulta vienen los adjudicados por orden de puntos, mira aquellos que tienen desde tu puntuación oficial hasta la que deberías tener, para ver si alguno de ellos tiene algún destino que has pedido entre los 107.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

teresi2

Flafi, ¿cuales son los puntos que se pierden al cambiar de destino?.Creo que son solo los de antigüedad en el centro,¿ no?. Otra pregunta, ¿los dos puntos de permanencia en el centro este último año, tambien se pierden?. Entonces parecería que no hemos estado en ningún sitio este año, ¿no?

Un saludo


FLAFLI

Solamemente el apartado de permanencia en el centro.

La 2° no la entiendo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

teresi2

Flafi lo que quiero decir con mi segunda pregunta es lo siguiente. He estado dos años en mi centro. Para el concurso de traslados me computaron 1 año (el año pasado) y dos meses (de este año) en el apartado de permanencia en el centro. Al cambiar de centro¿ se pierde el resto del tiempo trabajado este año.?

Mijica

Buenas.
Yo soy la compañera de la que habla maripaz555.

Esta mañana estuve en delegación y lo único que me dijeron es que presentara un recurso de reposición a recursos humanos, aunque no pudieron darme ninguna otra información, ni comprobar o ver dónde podía estar el fallo,.... nada de nada. Ni tan siquiera me garantizaban que fuese a funcionar dicho recurso a pesar de tratarse de un error por parte de la administración al aceptar mi reclamación pero no contabilizarlo.  anaidpreocupados
Hablé con otra persona de este sindicato que me confirmó que efectivamente tengo que presentar dicho recurso de reposición, pero a diferencia de la delegación, me informó mucho mejor y me dio mejores expectativas de solución aunque no a corto plazo sino que parece que tienen 3 meses para contestarme.
Así que a presentar dicho recurso y dar tiempo al tiempo.  :-\

FLAFLI

Cita de: teresi2 en 15 Mayo, 2013, 20:14:30 PM
Flafi lo que quiero decir con mi segunda pregunta es lo siguiente. He estado dos años en mi centro. Para el concurso de traslados me computaron 1 año (el año pasado) y dos meses (de este año) en el apartado de permanencia en el centro. Al cambiar de centro¿ se pierde el resto del tiempo trabajado este año.?

Si ese tiempo se perdería.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


theedge

FLAFLI ¿vais a poder poner al final la calculadora del CGT en estos días? lo digo porque leí el otro día que lo subiríais este pasado fin de semana pero no lo veo por ningún sitio. Imagino la de curro que trae consigo esa historia y espero que no hayáis tenido demasiados contratiempos y. que lo podamos tener en breve. De todos modos si puedo echar una mano en algo no dudes en decirmelo, que no hago más que pedir ultimamente  y también me gusta aportar.

Saludos y gracias
We are one but we are not the same

FLAFLI

Están teniendo problemas, algún archivo debe estar dando la lata. Lo revisan para que no haya errores.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'