¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelluengo

Hola, alguien sabe si el grado de primaria cuenta para el concurso. Me refiero por ejemplo si eres de EF y haces la adaptación al grado de infantil por ejemplo, contaría como título de grado. Gracias

theedge

Pues no lo sé, es una buena pregunta, pero adaptar tu título a grado no puedes aun ya que la primera promoción de los nuevos grados acaba este año y aun no hay nada al respecto.

Saludos.
We are one but we are not the same


theedge

¿Sabemos algo de la calculadora?
We are one but we are not the same

theedge

A VER UNA PREGUNTA,  igual es un tanto absurda o no tiene respuesta por el momento, pero me estaba planteando la situación en la que se realizará el concurso de traslados del curso que viene. Es decir si la tasa de reposición de estas opos ha sido del 10% quiere  decir que hay un 90% de plazas que no han sido cubiertas con personal funcionario, con lo que por lógica deben existir muchos más puestos vacantes para adjudicar en el concurso de traslados por jubilaciones y demás.

Esto, ¿creéis que beneficia a los que estamos en expectativa de destino definitivo, para que al menos no nos den el la Chimbamba?, supongo que entre otras cosas dependerá de la especialidad, pero por lógica si han salido 50 plazas de PT (por ejemplo) cuando venían saliendo unas 400 o 500, deben existir más puestos vacantes y por tanto más posibilidades de que estos salgan a concurso de traslados. Otra cosa es que la CEJA los saque porque hay miles que llevan años como vacantes y no se cubren como definitivos...

¿cómo lo veis?

Saludos
We are one but we are not the same


FLAFLI

Las vacantes que comentas claro que afectan al concurso, pues algunas han de salir para cubrirse.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

teresi2

Flafi mi colegio tiene residencia escolar. ¿Puntuaría esto en algún apartado específico para el concurso de traslados?

Gracias

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

Alguien me puede resolver esta duda?

Me han dicho que en octubre o noviembre se rellenan los pueblos para lo del concurso de traslados.

¿Los funcionarios en prácticas también tenemos que hacerlo?

El destino definitivo se asigna siguiendo el orden de haber aprobado la oposición obligatoriamente o si lo que yo pido no lo pide nadie delante de mí me lo asignan a mí aunque haya gente por delante que se quede de provisional?

Es más que nada por empezar a prepararme una lista con el orden de pueblos, ya que no soy de aquí y los tendré que mirar con lupa a ver que me interesa.

Gracias


malaga-costa

El año pasado creo que fue entre noviembre y diciembre( te dan unos 20 días para entregarlo).
Como funcionario en prácticas tienes que echarlo cada año hasta que te den el destino definitivo.
Aunque vayas a concursar no significa que te vayan a dar definitiva, de hecho, a no ser que seas de la especialidad de música que queda poca gente por colocar, en cualquier otra especialidad no te van a dar la definitiva este año.
Cuando te den destino definitivo se hará por puntos, pero tu este año no tienes que echar ningún curso ni nada, ya que los funcionarios en prácticas concursan sin puntos, sólo por la nota del examen.
Como no te darán destino definitivo, sobre junio saldrá otra convocatoria para que los que no tengan destino echen otra vez los códigos de los pueblos y ahí te darán destino por un año. Así sucesivamente hasta que te den destino definitivo.
Ahhh! y si quieres empezar a mirar pueblos, para el concurso de traslados se rellenan 300 códigos.
Un saludo y espero haberte resuelto tus dudas. En otro caso, no tienes más que preguntar.

Maestrainf

Gracias málaga-costa.

La verdad es que prefiero que no me la den. Soy de Infantil he visto que quedan 800 y pico de 2011 y hace dos años salieron más o menos esas plazas, pero ahora con los recortes no creo.

Además soy la 17 de estas opo y prefiero que no me diesen porque sería de las últimas.

Entonces 300 para el concurso y luego para los provisionales igual que este año, no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'