¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Y otra duda... si una vez pasado el año de prácticas se concursa por puntos... Sería factible que me diesen antes que a algunos de los que quedan de 2009??

Quiero decir, que me diesen por "provincias" obligada si por puntos estoy por delante de otra persona.

malaga-costa

Cita de: Maestrainf en 09 Septiembre, 2013, 19:58:14 PM
Y otra duda... si una vez pasado el año de prácticas se concursa por puntos... Sería factible que me diesen antes que a algunos de los que quedan de 2009??

Quiero decir, que me diesen por "provincias" obligada si por puntos estoy por delante de otra persona.


Si, 300 para el concurso en junio como siempre lo has echado.

Cuando te den el destino definitivo te lo darán con los puntos que tengas, independientemente del año en el que te sacaste la plaza, pero está claro que tendrías que tener muchos puntos en formación (licenciatura, master, escuela de idiomas...) para adelantar a alguien del 2009, ya que a ellos les dan 4 puntos cada curso por ser provisional (dos por antigüedad en el cuerpo y otros dos por estar de provisional).


antonioef

¿Dónde podría ver el numero de vacantes que ha habido para cada especialidad en el concurso de traslado? (Con esto quiero decir el numero de plazas para los que han estado de provisional y pasan a definitivos no los que ya eran definitivos y han concursado por una plaza mejor)

Es principalmente por comparar(se que no tiene nada que ver) el numero de nuevos provisionales que van entrando cada año.

Gracias.

malaga-costa

Cita de: antonioef en 12 Septiembre, 2013, 17:15:15 PM
¿Dónde podría ver el numero de vacantes que ha habido para cada especialidad en el concurso de traslado? (Con esto quiero decir el numero de plazas para los que han estado de provisional y pasan a definitivos no los que ya eran definitivos y han concursado por una plaza mejor)

Es principalmente por comparar(se que no tiene nada que ver) el numero de nuevos provisionales que van entrando cada año.

Gracias.


http://www.csi-f.es/es/content/cuadro-resumen-de-las-vacantes-definitivas-del-concurso-de-traslados-2012-2013

En este enlace puedes ver las vacantes totales que dieron por especialidad y, supuestamente es el número de provisionales que entraron puesto que, aunque haya plazas cubiertas por definitivos, éstos a su vez han dejado otra libre, que suele ser dada a otra persona, Asi que es muy similar el numero de vacantes con el de provisionales que obtienen destino definitivo.


theedge

#184
Cita de: malaga-costa en 18 Septiembre, 2013, 23:04:28 PM
Cita de: antonioef en 12 Septiembre, 2013, 17:15:15 PM
¿Dónde podría ver el numero de vacantes que ha habido para cada especialidad en el concurso de traslado? (Con esto quiero decir el numero de plazas para los que han estado de provisional y pasan a definitivos no los que ya eran definitivos y han concursado por una plaza mejor)

Es principalmente por comparar(se que no tiene nada que ver) el numero de nuevos provisionales que van entrando cada año.

Gracias.


Esas son las vacantes que salieron el el concurso de traslados del pasado curso, que fue de ámbito nacional, el de este año es autonómico y deben salir bastantes más, ahora eso sí, no se puede asegurar.

Aquí puedes ver las vacantes que salieron para el último concurso de ámbito autonómico.

http://www.csi-f.es/es/content/puntuaciones-de-corte-del-concurso-de-traslados-del-cuerpo-de-maestros



We are one but we are not the same

mar46

Alguien puede aclararme que es eso de las cartas que nos están enviando a los provisionales  de "otro concurso es posible"?

SUNNY79

Buenos días,
Tras ver el borrador deduzco que será para que hagamos ruido entre todos y en la convocatoria se refleje el tiempo de servicio como interino. Va a ser una locura porque no se refleja y en unos años cuando se resuelva verás tú el lío. ..
En Extremadura ha pasado algo así con unas oposiciones de enfermería y no veas después de tener tu placita en 2007 que ahora te digan que peligra. ..
Lo que no sé es quien está detrás de las cartas y si nos podemos fiar. Pero la idea es estupenda.
Un saludo.

theedge

Cita de: SUNNY79 en 22 Octubre, 2013, 08:25:48 AM
Buenos días,
Tras ver el borrador deduzco que será para que hagamos ruido entre todos y en la convocatoria se refleje el tiempo de servicio como interino. Va a ser una locura porque no se refleja y en unos años cuando se resuelva verás tú el lío. ..
En Extremadura ha pasado algo así con unas oposiciones de enfermería y no veas después de tener tu placita en 2007 que ahora te digan que peligra. ..
Lo que no sé es quien está detrás de las cartas y si nos podemos fiar. Pero la idea es estupenda.
Un saludo.

HA salido ya el borrador??!!

Con respecto a lo de la posible sentencia sobre el tiempo de servicio como interino, no creo que tenga carácter retroactivo, es decir una vez sea firme, se aplicará en futuros concursos, pero no peligra la plaza de nadie con carácter retroactivo , pues el caos sería morrocotudo. Eso no creo que ocurra ni de lejos.

Saludos.
We are one but we are not the same


logopeda28

Hay rumores de que para mediados de noviembre, saldrá el concurso. Esperemos que cuanto antes mejor.

Un saludo.

logopeda28

El borrador ya está fuera y parece ser que no varía mucho con respecto al del 2011, me refiero al autonómico.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'