¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaco

Hola,alguien sabe como puedo mirar el concurso de 2012?lo he buscado en la pagina de la consejeria y no lo encuentro,o lo han quitado o yo soy muy torpe y no lo encuentro :P
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

theedge

#201
Cita de: mariaco en 07 Noviembre, 2013, 11:59:56 AM
Hola,alguien sabe como puedo mirar el concurso de 2012?lo he buscado en la pagina de la consejeria y no lo encuentro,o lo han quitado o yo soy muy torpe y no lo encuentro :P

Aquí hay muchos datos.

http://www.csi-f.es/es/content/todo-sobre-el-concurso-de-traslados-20122013

http://www.csi-f.es/es/content/puntuaciones-de-corte-del-concurso-de-traslados-del-cuerpo-de-maestros
We are one but we are not the same


Cordoban

#202
Hola, ¿alguien sabe cuando se podrán ver las puntuaciones de corte para este año en las diferentes provincias?

Otra duda: Para saber si tengo oportunidad de que me den destino definitivo por bilingüe en mi provincia, tendría que mirar los puntos de la última persona a la que le dieron por esta provincia, no? ¿esa sería la puntuación de corte?

Gracias.
Your future depends on your dreams

aurora

Hola,no veo en este hilo las fechas para echar los papeles del CGT. Hasta cuándo hay de plazo para echar los papeles en Andalucía?


theedge

Cita de: Cordoban en 09 Noviembre, 2013, 12:43:53 PM
Hola, ¿alguien sabe cuando se podrán ver las puntuaciones de corte para este año en las diferentes provincias?

Otra duda: Para saber si tengo oportunidad de que me den destino definitivo por bilingüe en mi provincia, tendría que mirar los puntos de la última persona a la que le dieron por esta provincia, no? ¿esa sería la puntuación de corte?

Gracias.

aquí las tienes descarga cada provincia y verás las notas de corte de cada una por especialidades. No sé de que provincia serás, pero el tema de bilingüe para tu primer definitivo es arriesgado, ya que te pueden dar por cualquier otra provincia en función de lo que haya, es mucho riesgo te aviso... puedes acabar más lejos que si concursas por no bilingüe, otra cosa es que una vez que tengas definitivo te pidas esos puestos y así si que te acercas rápido, por el momento.

Suerte.
http://www.csi-f.es/es/content/puntuaciones-de-corte-del-concurso-de-traslados-del-cuerpo-de-maestros
We are one but we are not the same

theedge

Cita de: aurora en 09 Noviembre, 2013, 17:57:40 PM
Hola,no veo en este hilo las fechas para echar los papeles del CGT. Hasta cuándo hay de plazo para echar los papeles en Andalucía?

Aun no ha salido la convocatoria del concurso, sólo el borrador. Se supone que debe salir esta semana. En principio creo que hay 20 días para enviar los destinos y demás, la aplicación es telemática, aunque puedes imprimir y presentar en registro de delegación.

Suerte.
We are one but we are not the same

aurora

A ver, buenos días. El curso pasado fue mi primer año como definitiva. Este año es mi segundo año allí. Ayer quise rellenar la solicitud del CGT y la aplicación me dice que no puedo, que no llevo suficiente tiempo en el centro. Si se supone que los papeles del CGT son para el curso que viene, que sería mi tercero en el centro y se supone que tengo que estar obligatoriamente en el centro sólo dos años, por qué no puedo rellenar esos papeles? Es que si los relleno el próximo año sería estar en ese centro 3 años,no? No lo entiendo. Me lo podéis explicar,por favor? Muchas gracias de antemano.

aurora

Hola otra vez, soy la chica de antes. A ver si no lo puedo rellenar porque como dice el compañero en Andalucía sólo ha salido el borrador. Besos.


theedge

Cita de: aurora en 10 Noviembre, 2013, 11:43:22 AM
Hola otra vez, soy la chica de antes. A ver si no lo puedo rellenar porque como dice el compañero en Andalucía sólo ha salido el borrador. Besos.

Aun no ha salido la convocatoria, se espera (o al menos eso tengo entendido) que salga esta semana, lo que si salió es el borrador pero es un PDF y no se puede cumplimentar claro .

Saludos.
We are one but we are not the same

geryo

Hola soy nueva en esto y soy interina con poco tiempo de servicio, me podrían decir si esto del concurso de traslados es también para los interinos o sólo para los que tienen la plaza? perdonad mi ignorancia y gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'