¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sille

Entonces, ¿creeis que será por el 14 de marzo cuando salga el destino provisional o quizás sea más tarde?  gracias

teresi2

¿ algún moderador puede decirnos para cuándo se esperan la vacantes definitivas en Andalucía?


FLAFLI

La Ceja tiene hasta el 27 de febrero para publicarlo
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Aros

Ya está la resolución en la página de la CEJA, lo que quiere decir que mañana sale la lista de las vacantes definitivas


rosa

Mañana saldremos de dudas con la publicación de las vacantes definitivas en Andalucía, aunque creo que no habrá demasiada diferencia con respecto a las provisionales.

teresi2

Han quitado vacantes de inglés y de primaria bilingüe por inglés. Me veo un años más en el quinto carajooo!

Aros

Pues en Matemáticas se ha quedado prácticamente igual. Ha pasado de 53 a 52  (contando bilingües y no bilingües)

paula123

Nosotros y nosotras que somos profesores deberíamos aprender de una vez.
Lo que se publica en BOJA no es indicativo de nada.
Recordad que el curso pasado aparecieron muchas vacantes en la adjudicación provisional de destinos que desaparecieron en la definitiva.
Las que no se cubran en el concurso se AMORTIZARÁN para NO dárselas a los interinos.


rosa

Cita de: paula123 en 22 Febrero, 2013, 13:03:39 PM
Nosotros y nosotras que somos profesores deberíamos aprender de una vez.
Lo que se publica en BOJA no es indicativo de nada.
Recordad que el curso pasado aparecieron muchas vacantes en la adjudicación provisional de destinos que desaparecieron en la definitiva.
Las que no se cubran en el concurso se AMORTIZARÁN para NO dárselas a los interinos.

Pues en mi cole una plaza que se amortizó el curso pasado, se ha cubierto por una interina. Creo que eso de no dárselas a los interinos no crea que sea del todo así.

isanuss

¿Que concurso saldrá antes Primaria o Secundaria? ¿Qué fechas se estipulan?

Gracias compañeros


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'