¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Tengo una duda. Tengo las especialidades de Infantil, Primaria e Inglés. ¿Alguien puede decirme dónde mirar cuántas personas están pendientes de adjudicar en cada una de ellas?

Gracias.

theedge

#391
Cita de: Maestrainf en 25 Septiembre, 2015, 23:51:32 PM
Tengo una duda. Tengo las especialidades de Infantil, Primaria e Inglés. ¿Alguien puede decirme dónde mirar cuántas personas están pendientes de adjudicar en cada una de ellas?

Gracias.

Mira en la colocación de efectivos de este año y te harás una idea aproximada, saberlo al 100% es prácticamente imposible. Yo lo hago así, mira a cuantos tienes delante en cada especialidad y saber los que hay por nota o escalafón delante de ti, eso sí hay que tener en cuenta puestos específicos y demás, por eso te digo. Es una cálculo aproximado pero que se acercará bastante a la realidad. Otra cosa a tener en cuenta es que por el baremo habrá quien te adelante por tener más méritos o a quien adelantes tú por el mismo motivo.

Espero que te sirva. Saludos.
We are one but we are not the same


Maestrainf

Cita de: theedge en 27 Septiembre, 2015, 12:06:26 PM
Cita de: Maestrainf en 25 Septiembre, 2015, 23:51:32 PM
Tengo una duda. Tengo las especialidades de Infantil, Primaria e Inglés. ¿Alguien puede decirme dónde mirar cuántas personas están pendientes de adjudicar en cada una de ellas?

Gracias.

Mira en la colocación de efectivos de este año y te harás una idea aproximada, saberlo al 100% es prácticamente imposible. Yo lo hago así, mira a cuantos tienes delante en cada especialidad y saber los que hay por nota o escalafón delante de ti, eso sí hay que tener en cuenta puestos específicos y demás, por eso te digo. Es una cálculo aproximado pero que se acercará bastante a la realidad. Otra cosa a tener en cuenta es que por el baremo habrá quien te adelante por tener más méritos o a quien adelantes tú por el mismo motivo.

Espero que te sirva. Saludos.

Muchas gracias!! voy a intentar mirarlo así.

theedge

Hola a tod@s de nuevo!

La convocatoria del concurso debe estar al caer ¿no?, el año pasado fue el 8 de octubre... y este año no hay aun borrador ¿que pasa? Flafli o alguien de moderación ¿sabéis algo al respecto?.

Saludos.

We are one but we are not the same


Gaditafeminista

yo creo que en BOE ya ha salido algo,pero habrá que esperar a BOJA,¿no?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

sevi11

Si no hay más cambios, el plazo del concurso de traslados será del 10 al 26 de noviembre.

Cierro este hilo porque se abrió hace 2 años y ya tiene muchas páginas. Podéis abrir uno nuevo para el CGT de este curso.

sevi11

Nuevos cambios: el concurso de traslados saldrá en principio el 16 de noviembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'